Tormaquemada te convoca a la Santa Inquisición por herejía Con la Ley Seca, las joyitas de los puentes sólo se pueden adquirir, trapichear y negociar en los garitos, a escondidas de la Ley que impone el mercado por meter a todos en el rebaño. Hereje!. Saludos.
la tara la tienes tu que te gastas miles de euros para ahorrar yendo a 100? a 90? no sumas el coste del vehiculo en el coste por km....igual te da un parrus
Estás un poco loco pero sentido del humor no te falta jijijiji Esperemos que a @javi2011 se le pegue un poco.
No sé que titulo te otorga comprar una bici de puentes más que otra cosa será que compra lo que quiere igual que el compra puentes.
No otorga ninguno, si te otorga título que te enchufen una de discos para pasear por la costa...el de paganini....
Uno no es paganini por comprar algo caro o exótico si es lo que quiere, lo es por comprar lo que quiere el tendero, que es tu caso.
Si me permitís, voy a dar un matiz al concepto que yo consideraría de un paganini, para determinar si Torma lo cumple o no... ... y es el aspecto social, es decir, paganini es aquel que paga mayoritariamente lo que otros pueden disfrutar con menor gravamen (en dinero o en inconvenientes, o en las dos cosas juntas)... El aspecto más polémico, a mi entender, que puede hacer de Torma un auténtico y genuino paganini, es comprar cosas sin adaptación o desarrollo pleno, como el disco en carretera con las actuales desventajas o el coche eléctrico sin infraestructura ni tecnología asegurada... cosas novedosas que pueden beneficiar (o no) al resto que decide después, pero que necesitan desarrollarse con un conejillo de indias paganini antes . En ese contexto, paganini es el que paga y padece el desarrollo, el financiador de la carga, vamos... Ya dejo a libre interpretación el caso Torma y la alegría del tendero al verle entrar en su tienda... Saludos.
Vas sobrado de vatios, no hay problemas de pérdida no? Porque vamos, un 10, por el hecho de serlo hace que a equivalente avance por pedalada, no hay dios quien lo mueva, mi mae... puffff. Un 10 es para no ponerlo nunca salvo una vez cada 4000kms como emergencia por tener algo que poner, vamos. alguien que ruede por valles, por ondulados, por caminos rápidos y que le guste zumbar a 40km/h llaneando o más dando caña en bajadas a más de 50... lo suyo es doble plato, llevar uno grande de 42 y no llegar a poner el 11 salvo para las bajadas. Si andas por senderos con el 50 y recorriendo bellos parajes y tal, pues bien, el monoplato y los desarrollos absurdos que suelen venir, puede valer. Cruzas cadena pero para pasear todo vale, y los 200e de cambio de cassette cada 1000km, pues en ese caso con 25km de senderos.... tardan en hacerse. Nada que ver con hacer 60-80km por caminos yendo deprisa. Totalmente de acuerdo. Yo no me planteo una bici de discos ni loco, me parecen horrendas de feas, pesan más, no son aerodinámicas, no me aportan nada salvo complejidad mecánica. Habíamos quedado que se decía "cuarentañeros".
El 10 casi no lo utilizo y el 50 tampoco. Supongo que como todo el mundo utilizo más los piñones del medio. Cambiar cassette cada 1.000 km?? No te lo recomiendo, a mí me dura más, no puedo decirte cuanto más pero seguro que 5.000 kms los hago sin problema. A mí también me parecen horrendas las bicis de puentes.
Lo único en lo que puedes tener razón es en lo que se alegra el tendero al verme entrar.....es mi sobrino