Cuando llegues a los 5000 con la mtb ya existirán bicis con desarrollos infinitos que cambiarán con la mente.
Que no se respeta a los mayores es verdad y hay mayores que tampoco respetan...con mi sobrino todo es a precio de outlet para mí
Ahora que te hace precio en las cosas, sería importante también que acertaras con la cosa en sí... Eres un caso, Tormiña Saludos.
No te lo imponen las marcas.... para pasar más por caja...es como cuando las revisiones anuales o de 30000 kms.... Lo que primero sea... Eso no es imponer... Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Las marcas siempre tratan de imponer sus ventajas y tú las aceptas si quieres. En mi caso, supongo que como en el de todos unas veces entras y otras no ya que cada uno busca su conveniencia y sus gustos. Yo compré la bici que me gustaba, nadie me la vendió, la elegí yo y tenía claro que quería probar los discos porque estéticamente ya no me gustaban las bicis de puentes. El tendero solo recogió el pedido y me ofreció un buen trato ya que entre el descuento y la recogida de mi bici pagué menos de 4.000 €. Si la quisiese cambiar ahora, pòr la mía no me darían nada y tampoco podría hacerme descuento o sería un detalle insignificante. Me olvidaba, me regaló una chaqueta Castelli rosso preciosa que tenía de pvp 140 €. Que un tipo como @Interaptor me diga lo que debo comprar me da la risa, sobre todo viendo los modelos tan horribles que pone, que aél le parecerán maravillosos pero a mi no me dicen nada, si me regalan una de esas, ni la estrenaría, te lo juro. Pero que puedes esperar de alguien que no pone una foto de su bici en un foro de bicis?? ya te digo yo que nada bueno
No puedo evitarlo. A mí es que Torma me hace mucha gracia... Señor Vladimir Putin, ponga usted una foto de su bici aquí, o Torma no esperará nada bueno de usted... Velocidad y tocino juntos . Nuestro Torma. Pero así le queremos. Incluso con sus discarros de adorno Saludos.
A ver Torma, que la mitad de esto es cierta y la otra no. La situación ha cambiado, y eso hace que como dices, haya poco descuento, pero ha revalorizado tu bici y te darían más por ella. Una cosa por otra, no las dos a la vez . Por supuesto que has de comprar lo que quieras. Además, no interesaría influirte, porque se correría el riesgo de perder para el foro tus relatos en defensa del disco, que son la sal de todos Saludos.
Hombre, yo diría que la conclusión es la de pasarlo bien... y de añadido, por ejemplo, que las luces de alta intensidad led de Bontrager sí que marcaron un hito en seguridad... Hasta Torma verá más seguro esa luz de día que sus discarros de marketing... Saludos.
El más sensato es Churrasco, tú ves unos racores y pierdes la cabeza. Quería mandar un mensaje de condolencia a @Fernando Galbis Valero, al final se ha pasado a discos bajo coacción de las marcas. Estoy impaciente porque le llegue su bici nueva y nos cuente sus sensaciones, no es el más rápido pero su experiencia nadie la pone en duda y podrá aportar luz sobre las sensaciones, lastres, frenada...