Mi bici de racores pesa menos que la tuya, se le pueden poner cubiertas de 28 y de segunda mano seguro que duplica el valor de la tuya. Pd: cuidado el finde, échate cremita en la cabeza que viene mucho sol!
Mi bici también puede llevar de 28 y seguro que la tuya duplica el tiempo de venta de la mía y divide el precio. Siempre me pongo cremita con buen tiempo pero en la cabecita llevo un casco y una bandana como los rockeros .
Claaaaro claro, siempre que sean de 28 pero que no sean de 28 que pasen de 28 y bla bla bla…No, no entran… Pregúntale a @Fernando Galbis Valero cuanto ha tardado en venderla… Me refería a por la calle…daba por hecho que en bici no saldrías en unas semanas…
@Fernando Galbis Valero es listo y aquí pone a los puentes por las nubes pero él compra discos . Llámale parvo!!
Vale, pero a mi me lo pagas lejos de “percebe veloz” no vaya a intentar probar mis Enve y me quede sin ellas. El a Gerona y yo a Huelva!
Para los escépticos, ayer encontré una utilidad al roce del disco: Avisa de lo que hace un compañero sin necesidad de mirar. Ñic.... Ñic.... Ñic.... (cuatro puntos) calma, intención de pedalear suave a ritmo. Ñic... Ñic... Ñic... (tres puntos) indicio de ataque, el compañero está afilando el hacha. Ñic.. Ñic.. Ñic.. (dos puntos) comienzo de ataque. Permite tiempo de reacción. Ñic. Ñic. Ñic. (un punto) máximo esfuerzo del compañero. Culmen del ataque. Ñic........ Ñic........ Ñic........ (ocho puntos) nuestro compañero, finalmente, se ha fundido . En subida hay que multiplicar los puntos por 2. (ej. lo que eran 4 ahora son 8). Pero en este escenario hay que estar muy atentos, porque pueden indicar no un ataque, sino el porcentaje al que nos enfrentamos. Aquí la experiencia descifrando códigos es un grado. A lo tonto, vamos sacando utilidades al disco montañero. A este paso, todos convertidos por convicción . Saludos.
Buena idea! Ayer hubo un tramo de bajada en el que con el viento no tenía controlado al compañero... Luego ya llegó el llano y todo volvió a su ser... Saludos. Nada te viene bien . Si encuentras una desventaja, malo. Si encuentras una ventaja, peor. Y mira que encontrarla ya tiene mucho mérito... Saludos. Pd.- Todo esto con bici de menos de un año, mantenida adecuadamente y sin grandes exigencias de frenado... lo que supone material nuevo, revisado y en condiciones óptimas.
Ya y también purgas frenos de disco mecánicos, vas a las fabricas de visita, a las reuniones de dirección de Pinarello y eres amigo del viejo. Eso si, dices que te has comprado una giant de 1600 € y presumes de rendimiento y ligereza pero no pones ninguna foto . Criticas mis 3.000 kms anuales pero no dices los que haces tú...todo muy coherente
Ayer me di un pirulo con el Tesla que debí hacer todos los kom de la zona y sin asustar a los animalitos jijijiji. Menuda bestia, que contento estoy con él. El jueves lo lavé, me tomé un café con mi mujer y llené 3/4 partes del "deposito", todo por 5 €
Está muy bien llenar por tan poco dinero... Pero con el coste del coche necesita una vida para amortizarlo.
Pero tiene un superdeportivo, ya no solo es un ajusticiador frenador de rotondas, ahora es un fucker entre rotonda y rotonda… Vamos, le cuelan los frenos de disco para rodar en llano y el tesla para ahorrar. Cuantos crecepelos le habrán colado…
Si a él le gusta ese coche me parece perfecto. Solo digo que el tema ahorro es muy discutible... Lo demás ya son "apreciaciones" del personal para seguir con la guerra del patio del cole