En llano y salvo arrancadas, sólo el ego lo nota. Subiendo se notará. Ahorrar esos 5 ó 10 minutos en cada salida son vitales para nuestra existencia.
En cuanto cambies de ritmo… Pues no se como no te has comprado una bici de 11 kg, si total no se nota nada más que en el ego…para que gastar dinero. Oye, yo tengo una de 11kg, te la vendo por 300 euros, vendes la tuya, ganas dinero y vas igual. Igual tardas 10 minutos más en las salidas, pero a ti eso no te importa…
Me compré la que me gustaba....que parece que aún no te enteraste. Tú perdiste la chaveta por los racores y yo por los cables por dentro de la BMC. Tú bici de 300 no es mi talla.
Claro Torma, con tu potencia, cuando metes un cambio de ritmo despegas y dejas de rodar….eres como el tren bala japonés…
Eso iba para el otro. Tú ya se que te compraste la que te enchufo tu sobrino el de la tienda la que te gustaba.
Dadle un poco de tregua a Tormiña, que como sus discos, se va a recalentar y no va a funcionar... Venga, a enfriarse, que es tarde, y tiene que durar... Saludos.
Pues hoy otra salida con discos y sin problemas ni ruidos ni mantenimientos, esto ya roza el milagro en tu biblia.
Y eso que has subido grandes colosos, en tu línea. A 500 metros de altitud….notaste la falta de oxígeno? Cuantos km el descenso?
Lo que determina que tengas roces es descensos agresivos, no sube baja. Si no tienes descensos de más de 200 m y aún así te suena, puedes quemar la bici…
Ahí está el tema. No es tanto los segundos perdidos subiendo con 600 grms de más, sino los 8.000 que me tengo que dejar para empezar con 7kg y medio.
Aaahhh, nome había enterado...resumiendo, si haces un descenso agresivo puedes tener roces y en la de puentes cargarte la llanta, ahora lo entendí.