Ánimo con la operación de manos. Eso hay que tratarlo. Este es el mejor ejemplo de necesidad y demanda natural de producto. Esto sí que se beneficia del disco. Es un ejemplo que puse sin saber el caso del compañero... prácticamente uno de los pocos en los que con naturalidad se ve que es mejor el sistema para esa necesidad concreta. Eso sería la demanda normal y natural de producto, no la intervención artificial que hay para imponer discos a todos. Otro ejemplo de demanda natural es el caso del grupo electrónico, que no tiene nada que ver con la imposición del disco. La demanda del electrónico sí es la que corresponde sin intervención de mercado... y la gente, (lógicamente, porque esto ya es otra cosa respecto a la inutilidad del disco para la mayoría) lo está demandando... forzando a que pasen cosas como la desaparición del Ultegra mecánico y la inminente entrada en el mercado del 105 Di2... Saludos.
Yo con 57 una sola vez, y por que me rompí el brazo y me tuvieron que escayolar. Y aún así, todos los días al pie del cañón.
Bueno, como es una alegría cada 51 años, se puede permitir bajar esa cuesta de Vigo, quemando sus ruedas de nuevo, dentro de otros 51 Saludos.
Tenía que haber hecho contramanillar como dices tú y así fluiría. Como explicaste, girar un poco el manillar en dirección contraria a la curva, pero no recuerdo si era al entrar, al salir, durante....explícanos a fondo ese sistema. Entiendo que es muy necesario el potenciómetro para hacer contramanillar y ha sido uno de los motivos entre otros, no menos importantes, por lo que lo has comprado.
Te veo receptivo y en forma Pd...con 47 ni una baja laboral, pero es q ni cuando empecé a trabajar y era asalariado Y q dure...
El hilo del contramanillar fue hilarante. Peña sin tener idea, dando explicaciones y complicando algo muy simple y sencillo