Nueva Scott Foil. Muy ligerita, llegando a pesar "solo" 7.2kg con componentes asequibles por el módico precio de ~€9k En cuanto al peso de la bici completa -en talla M y sin pedales-, el montaje Ultimate con grupo SRAM Red eTap y ruedas Zipp 454 NSW pesa 7,22 kg, mientras que el Pro, con grupo Shimano Dura-Ace Di2 R9250 y ruedas Dura-Ace C50, deja la báscula en 7,32 kg. https://www.triatlonweb.es/bike/mat...rloDBzVNBukNDaQWmEJBhjqT5WAv_Zd5SjRZnmabQB0ec
Un 20% menos de drag dicen... Estamos deseando que publiquen esos estudios a ver el sesgo que han metido si es que les sale eso. No vaya a ser que las nuevas Zipp que montan hagan todo el trabajo en esa mejora... Ya lo poco que publican es que los ángulos son entre 4 y 10º de viento, porque la discada al final con viento cruzado de verdad o lateral... sale retratada. Del peso qué vamos a decir, 7,3kg sin pedales en el Dura Ace top... Pastizal loco para un peso que lo daban bicis que costaban 7 (sieteeee) veces menos hace 3 años. Pero que seguro que lo vale y hay quien lo paga, pues todos contentos. Entre los discos y las manetas esas...cero estimulante estéticamente para mí.
Cero estimulante estéticamente? A ver, en esto, hay una cosa que con independencia de que guste o no el freno de monte en una flaca, es real: Y es que una rueda de disco tiene el discarro sólo a un lado, con lo que la mitad de la rueda que no carga con el sistema es igual de bonita que una rueda de puentes . Es decir, una rueda de disco es un 50% estética mtb, y el otro 50% estética esbelta . Así que cero, cero, no, Alastor... al menos te gustará la parte que no lleva el discarro... aunque luego, vista de perfil, te parezca toda la bici un bodrio estético ahí... (aparte de rémora para rendir y ser fuente de grillos). Saludos.
https://solobici.es/shimano-105-di2-cambio-electronico-bici-economico/ Por si quedaba alguna duda de por donde va la evolución del mercado de la bici... 105Di2 solo en discos y electrógeno. Nada de puentes o mecánico, al menos de momento.
Yo quiero un doble disco estilo CBR Para llevar un solo disco de ****** que no me aporta nada, ni abro la cartera Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk