Ya, pero que llantas…? Esas ruedas eran de más de 3000 napos…y las bielas creo que valían una pasta también.
Si tu lo dices….en este foro hay gente preguntando por ese cuadro. Personalmente vendi unas Enve bien. Del wallapop no te puedo decir ya que no lo miro.
Yo no digo eso, lo que digo es que en general las bicicletas y componentes son mas cutres y mas caras.
Creo que no me has entendido, esa bici valía 11500€ por llevar discos? no verdad, aquí se ha hablado y se ha afirmado que las bicis han subido tanto de precio por culpa de los discos y no es así Un ........ lleva zapas de MTB en carretera por ir más cómodo y se ve lógico (y yo el primero, cada uno sale como le de la gana), pero cuidado si alguien dice que prefiere llevar discos, porque le parece mas seguro el sistema, mas cómodo, o llámalo como quieras, pero eso es un disparate y lo que hace falta es apuntarse a una escuela de ciclismo para que te enseñen a usar una bici, porque si no, no debes ni salir en ella, eso se ha dicho/insinuado aquí Yo prefiero discos a llanta y mi bici esta por debajo de 7,2kg y no me ha costado 12.000€, así que algo falla en muchas de las insinuaciones que aquí se escriben
Y lo vuelvo a repetir Prefiero mi bici no top montada con los componentes que yo escogí a esa Cannondale por muy bici top que sea
quien lleva zapas/pedales de mtb los llevara independientmente de la bici, no? insistir por ahi..............
Llevar zapas de MTB mas pesados y pedales de MTB mas pesados en una bici de carretera no lastra el peso, pero el disco si, buen razonamiento y de la aerodinámica con el co ñ a zo que ha dado ya ni hablamos, cojo lo que me interesa, claro que si
Ese es otro tema, al final por piezas acaba saliendo más barata y sobre todo a tu gusto. Yo las últimas que compre las monte por piezas.
pd: se lee cada cosa....ahora una bici de...+-6kgs(no lo se exacto,perdona), con el "lastre" de los discos incluidos y no se considera top.... Ya no entiendo nada....
estas mezclando curras con merinas con los pedales....................quien lleve ese lastre en la de discos lo llevara iguelmente en la de puentes............