Es que.... interruptus puede defender lo que quiera, logicamente, pero con un poco de coherencia.... Hablar constantemente de "tener que cargar con un lastre de peso por llevar discos...." cuando no es ejemplo de exquisitez en ligereza en sus habitos cicloturistas.... Y ya si recordamos la gran bike de puentes que lleva de 7,7kgs.....pues como que me descojono del lastre de los discos....
Se puede opinar y sobre las bicis de 6,8, 7,8 kg o lo que sea y luego tener una bici que no llegue a esos pesos. Si tus argumentos son coherentes y razonables son independientes de lo que luego se tenga en casa.
Cada uno puede llevar lo que le dé la real gana, pese lo que pese, pero el que lleva discos no tiene ni p.i., sea la bici que sea y pese lo que pese, por qué? porque si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La cuestión sería cuanto pesaría la equivalente de precio a esa de puentes de 7,7 kg en discos o bien, cuanto costaría una de discos del mismo peso.
Efectivamente, su bici de 7,7kg, zapas y pedales de MTB, pesa en conjunto lo mismo que una de discos de 8,2kg y zapas y pedales de carretera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero aquí ayer se dijo/insinuó que Pogačar perdió el Tour por llevar discos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no interesa, perdió la etapa por no llevar zapatas.... Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Te has olvidado de sumar el lastre zapatilla/pedal a la discotequera...... PD: mi jefe tambien lleva lastrada su bici de puentes con el sillin, lleva un pesado Turbomatic de +300 gramos, ha tambien usa pedales y zapas de Mtb...... sin olvidarme que la que tiene de discos esta con igual montaje en esos perifericos
Mis zapatillas de BTT pesan lo mismo que las de carretera , sworks las dos Pedales pesan solo un poco más los de BTT Pero el comentario que se hace por las zapatillas de interractor no va por ahí , que puede usar lo que crea conveniente para el , es decisión suya