Estás seguro? En el modelo que lleva ahora, que es el llamado Prototipo o VR4 encubierto, o modelo hecho con cierta premura para vender, no se ha inventado la fórmula de fabricación de disco más liviana que un puente... . El sistema sigue la vieja receta de pesar más... Saludos.
@Interaptor qué tienes que ver con este rumor "Según se rumorea por el consejo de administración de Colnago, un nuevo asesor está negociando su entrada. Parece ser que viene de Pinarello y gracias a sus consejos y experiencia obtuvieron muchas victorias. Parece ser que Pinarello no eceptaba la nueva línea propuesta por este misterioso consejero-asesor-director y Colnago está dispuesto a recibirlo con los brazos abiertos. La nueva bici que está testando Pogacar baja facilmente del límite UCI pero todavía guardan un as en la manga que permitiría a Pogacar disfrutar de una gran ventaja en aceleraciones, cambios de ritmo y agilidad en general. Parece ser que todo se basa en alguna modificación en el conjunto zapatillas pedales que supondrá una auténtica revolución"
El lastre real que tienen, con la norma de 6,8, son los patrocinadores. Porque hombre…en este foro había un par de c64 que estaban por debajo de los 6 kilos…vale, de puentes…pero tenían un kg de margen y además la c64 es la de racores que pesa más…una v3rs se podría dejar con discos en 6,2 seguro…tienes 0,6 para cambios….pero claro, si las ruedas tienen que ser tal, si no puedes cambiar bielas, potencia….
Mira Tormiña qué gracioso se acuesta... Mi poder sólo ha llegado al Consejo de Admón de la empresa de Contador en forma de telepatía... Fruto de lo cual, tenemos a la Essentia en el mercado... A Italia ahora mismo no llego... pero recargando el eléctrico 3 veces, sí!. Vaya rollo de bici y cochd que tienes. Los estoy probando y todo es carga, recarga, agobio y desventaja... Vamos, lo mejor para aconsejar en cualquier Consejo... puffff... qué intranquilidad de bici y coche... Saludos.
Si llegases a Italia recargando 3 veces sería un éxito!!! Con 3 veces llego a Madrid pero es poco probable que vaya en coche, para eso están los aviones Si voy en coche es por placer y sin prisas por lo que agradeceré para cada 2,5 horas a tomar un cafecito, respirar aire y estirar las piernas. Para lo que lo utilizo habitualmente me sale gratis el combustible, fíjate si es una ventaja!!
Que se sepa el que busca la boca es el mismo. No entiendo las risas... bueno si, un psicólogo si las entendería. Esto confirma las sospechas...
Deja la matraca de las sesiones y medicaciones que va a parecer que eres tú las que la necesita…y no me cites por favor para pijadas, de cosas de bici lo que quieras. Este es un hilo para hablar de pesos, frenos, pedales, rendimiento de Torma y cosas varias de ciclistas, no para que te desahogues acosando con insultos. Podemos comentar el mensaje que citas, con contenido en lugar de sesiones de psicólogo. Es decir...es imposible dejar la bici con discos en 6,8, o es imposible porque ha de llevar determinadas piezas y no puede llevar otras por patrocinios?
3 veces estando a menos de 500 kmts de Milán!. Si partiera desde Madrid, serían 7... No digo que un eléctrico para ciudad no haga su función, que nunca mejor dicho es ser funcional. Si lo usas así, bueno, tendría un pase si el precio bajara un 40%. Pero aún no está hecho para viajar más sin agobios para no quedarte tirado. Ni en España, ni en ningún país. Esto de tener que ir pensando y planificando una parada de 40 minutos cada 300 kmts no es lo mío. No disfruto del viaje y vivo para el coche. Con el mío habitual, llenas depósito y te olvidas durante más de 1.000 kmts y a más velocidad media en autobahn. El eléctrico dispara el consumo en esas condiciones. 300 kmts se hacen en nada. Un agobio pensando siempre en eso. Para ciudad es otra cosa. Pero ya digo que ahora mismo, pagar 80.000 euros por el eléctrico (y cuando me ofrecieron hace años un Tesla eran 100.000) y pensar en energía barata que lo alimente (que tampoco existe ahora) es bastante contradictorio. Para mis necesidades, ahora mismo, tanto el disco en bici de carretera, como el coche eléctrico son rémoras con vieja tecnología (entiéndase que debe mejorar, y mucho) que sólo me suponen desventajas. Si a ti no, pues adelante, a cargar con ello... Todos contentos. Saludos.
Bueno, yo he hecho un comentario sobre el peso y en lugar de responder al respecto, has vuelto con la matraca de la medicación, que, la verdad, no me tomo muy en serio…por qué no me contestas a lo del peso en lugar de soltar pijadas?
Bueno, tener que ignorar a alguien porque te insulta sistemáticamente no lo veo, casi mejor si la convenzo de que cuando hablamos de ciclismo, de bicis y de pedales, el tema se circunscribe a ese ámbito, no ha llamar tarados, flipados, y demás a los que no compartan tu modo de verlo…pero no se, igual al final no me queda otra.