Pos andas un poco desviado....esto es carretera, y el enlace que te pusieron.....tambien. Otro que parece nuevo....
Si te he entendido, tu a mi no. Una bici de zapatas de 6,5 sea la tuya o WT, hasta los 7,2 son 700grs. Una bici de discos WT no se lleva esa diferencia con una de 6,5. Y logicamente en ese lastre que tu pones de 6,5 a 6,8 parte ya seria de los discos en la bici de discos. Y lo dicho, teniendo como referencia esos 6,5 que pienso eran menos. Pero bueno, da igual, solo es por llevarte la contraria, y lo sabes.
Hombre.....que lo de montarse las bicis es mas viejo que el hambre.... Un problema que hay ahora es encontrar todos los componentes que quieras, y en muchos casos esperar bastante. Y tambien dedicar tiempo a buscar buenos precios, porque hay sitios....que mamma mia.
Joe.... Nosotros en la kuadrilla seguimos teniendo la costumbre de cuando hacemos cena a fiestas que vamos.....despues siempre cae palmerita.... Voy a cumplir 52 tacos y lo hacemos desde los 19
Pues entonces sólo tengo por decir que las zapatas swissstop de las negras son estupendas y las prefiero por encima de las koolstop. También que efectivamente soy nuevo y que no encuentro información sobre pastillas mtb en el foromtb ...
Y hablando de palmeras..... mi suegro fue jefe de obrador y cuando "entre" en la familia.....descubri un mundo nuevo.....entre las palmeras, croissants, tartas, etc....
Ya, ya lo sé. Pero nunca me he montado una a la carta. Hasta ahora, lo que he visto en tienda me ha encajado... pero viendo la jugada del disco, mejor tener planes B Y es que mira, el caso de la Cannondale Supersix me parece un paradigma... Una bici de carreras pura, para disfrutar del rendimiento y exprimirse, a la que se la capa de alguna forma con el disco, y no dan opción (ojo, en España, porque en otros países sí está disponible la joyita de puentes) nada más que hacerla a la carta, pues me abre esa posibilidad a futuro, ya que este bichito siempre me ha atraído... El modelo anterior no tenía problemas (creo) de elección... y en general, coincido con las muchas críticas que decían que la SS en puentes o discos cambiaba la sensación rácing, siendo más reactiva, esprintando y subiendo mejor la de puentes... https://urbanpedaler.com.au/blogs/news/draft-cannondale-supersix-evo-disc-or-non-disc-product-review Son estas cosas de falta de libertad de elección las que no me parecen bien en el nuevo modelo, y por eso me gusta el camino de hacerse un montaje a la carta, con el cuadro y sistema que me gusta, que antes no tenía necesidad de hacer por estar directamente disponible en España. O eso o una importación paralela... . A ver si conseguimos seguir evitando imposiciones que no son de interés... Saludos.
Siguiendo con el espíritu del hilo, donde se ponga una bomba de crema que se quite una docena de palmeras de chocolate.
Desde luego, si Pichón pasa a ser Pinchón, por no ver a tres ingenieros y al pelucón naranja tratando de cambiarte una rueda... Saludos.
Hablar de palmeras y no mencionar la de Mercadona... 2300kcal por €1.60. El ratio €/kcal es insuperable
Perdón por el off topic.. Mikel Zabala, si alguien no lo conoce que busque en google. Aunque seguro que aquí hay lisensiados que saben más. Un estudioso del ciclismo es Mikel Zabala, seleccionador nacional de MTB y ruta sub 23 y catedrático de ciclismo en la Universidad de Granada: "La evolución en una década es una pasada. Estuve ocho años en Movistar trabajando. Al entrar en 2013, por ejemplo, los neumáticos eran de 23, en 2015 pasaron a 25 y ahora son de 28. Todo cambia y las empresas están invirtiendo en ciclismo". Otra de las cosas que le llaman la atención es que "las bicis de disco tienen ejes que dan rigidez al conjunto y más seguridad. Esas prestaciones permiten que la bici lleve el límite más allá". Aunque, según él, han aflorado los 'limadores'. Lo que en ciclismo se conoce como "todo aquel que apura al máximo para buscar la mejor posición sabiendo que eso te permite ir más rápido". Lo que ocurre en ciclismo, eso sí, "también pasa en otros deportes como atletismo o natación. En todos se va más rápido".
Tienes link al artículo completo? Edito: nada, veo que es del marca, pensaba que era un artículo unico de este hombre.
Pues justo eso de la necesidad de hacer una horquilla con una composición totalmente diferente de fibra para cargar discos, es de lo que viene a la vez quejándose la gente, de hacer entre el refuerzo y el mayor peso en el eje, más torpona y menos reactiva a la bici de disco... Podría estar más reforzada, sí, pero afecta algo a la dinámica de uso en carretera, que no es la misma dinámica de uso que en montaña... https://urbanpedaler.com.au/blogs/news/draft-cannondale-supersix-evo-disc-or-non-disc-product-review Se nota algo. Yo llevo ahora una TCR disco... y tengo esa impresión también. Saludos.