Eva, aquí se llevan más de 600 páginas... Se comenzó hablando de ciclismo, pero hay que entender que con tanto mogollón, los temas se agoten y pasen un poco a lo personal... Siempre con el respeto debido. Si no es así, por favor denunciadlo en serio, que soy el primero que lo apoyará. Ahora, hablando de ciclismo, no me digas que aún no has padecido alguna de las desventajas del disco... anda confiesa, pillina!!! Edito, porque el corrector me puso confiesa, Paulina... Saludos.
Ya yo sé! Pero ves cómo si nos ceñimos a esto se termina la conversación rápido? De ahí que se necesite un poco de pimienta, con respeto, y sin malas intenciones... Yo sin un poco de salsita y alegría por aquí, me piro, eh?... Todo, todito, todo, con máximo respeto o también desaparezco... Saludos.
Prefiero el producto nacional Ya hay que hilar fino y precisar. Esto no es falta de respeto, pero deberías aparecer más... Eres de aquí, no como Celia, y oye, tienes también tus toquecitos graciosos y/o picantes para algunos... Saludos.
Yo llevo zapata, pero porque toca, si toca en futuro disco pues disco. A mi hasta que alguien me diga que se ha serrado un hueso cual rotaflex en una caida con el disco, yo no me vuelvo hater. Sinceramente tanto las ventajas como las desventajas que se exponen me parecen bastante ridiculas, a mi no me convenceis de nada ninguno. Quiza un poco el que ha insinuado que los discos son de progres... Se me ocurre otro tipo de persona que serian los que llevan bicis de acero aun...
Yo coincido. Llevo puente porque toca. Si algún día tocara cargar disco porque me es mejor, sin problema. Por ahora veo un poco lejos ese día En el fondo, creo que nadie está para convencer a nadie. Al menos es la idea que tengo yo. Cada uno debe conocer lo que necesita.... Saludos.
Mira, en primer lugar, guárdate las ironías. Si pides respeto, respeta tú o te devolverán lo mismo que das. En segundo lugar, me parece fenomenal que seas de Bilbao. Pero es evidente que no conoces que cuando decimos Txoko, no sólo (y quizá cada vez menos) nos referimos a la sociedad gastronómica. Hace tiempo, en tiempos de mi abuelo, podría ser, pero ya designa otras cosas. No te lo digo con otro ánimo que el educativo. No está mal estar al cabo de la calle de cómo evolucionan las cosas, aunque esto ya es muy viejo, y conocido por todos... Bueno, casi todos . Nunca te acostarás sin conocer algo nuevo... Saludos.
Castil, tú no estás lejos de Bilbo... Deja las palomitas y memoriza txoko como el rinconcito en la subida al Vivero donde poner una tienda de campaña y montar un tinglado ciclista guapo . Parece que algunos autóctonos lo desconocen... Saludos.
Unas birras.....también. y cuando acabe vemos la demostración galáctica que va a hacer hoy Pogacar.....así por arte de magia Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Terminad rápido, que empieza el espectáculo... Aunque haya sido casualidad (que sí lo es, pero con cierta sorna ) yo firmaría por cargar a Poggi con discos siempre y que no sea tan superior!!!. Saludos y a disfrutar de un Tour glorioso...
Aquí también se usa el vocablo "choco" y es para reuniones gastronómicas donde un grupo de comensales se reúne y por turnos cocinan unos pocos para todos.