Jojojo Ahora ganó el palillo Y el año pasado no estaba también más delgado que pogi ? Y así y todo el tour lo ganó pogacar Lo importante es la forma física , al final casi siempre gana el más fuerte
Es que después después la Tirreno, poco después de ganarlo todo, y poco antes del Tour, Pogacar dijo que para compensar con sus rivales más delgados, necesitaba la bici de puentes... Lo dijo él, que supongo que algo más que nosotros sabe de sí mismo. Yo no tengo ni idea de lo que hubiera pasado, ni si de los segundos que hubiera conseguido, caso de conseguirlos, hubieran sido relevantes. Sólo transcribo sus palabras También digo que la física, en mayor o menor grado, le avalaba. Maldita hemeroteca. Saludos.
Pogadcar se vino muy arriba y derrochó energía pensando que era dominador. Para el año que viene será más cauto. También es posible que su pico de forma no sea el ideal. Hay muchas incógnitas pero para mí, la bici no es una lo haría exactamente igual con la de puentes pero @Interaptor quiere fiesta y no sabe ni cómo se puede comparar la rigidez de una bici con otra
Exactamente, exactamente... en este contexto no existe, Torma La total exactitud no se consigue ni con la misma bici. Eso sí, la más ligera de puentes le hubiera ayudado algo... Seguramente no todo lo que le destrozó el danés, pero algo sí. Saludos.
Claro , gasto más Ahora ya llevo meses estable en 60-61 De los 75 que llegué a pesar en mayo del año pasado
Yo, al día...5 o 6 helados, 3 cocacolas, bollería No llevo ni 2000km este año y he engordado 2kg Estoy en 65-66, 179cm
Peso Vingegaard La Aethos puede transportar a 3 como tú, a dos Pogaçar... o a un Van Aert y medio... Así los kom caen más que las tabletas de chocolate... Saludos.
Si yo me comiera todo eso, pesaría 200 kgs. Pero claro, según @Yo soy Grut eso de la genética es autoengaño, si estoy gordo es por mi culpa