Estoy flojote....tuve al amigo de curro, el de las olimpiadas, y me ha dejado tocado. Igual salgo en carretera... aunque te advierto que bielva y la florida como mucho, paso de ir a dar chepazos al soplao Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Si, subiendo Erlaitz(puerto primera de la clasica) iba frenado soltando a Sivakov y sacando de punto a Yates desde abajo.... En tv no se, pero en vivo habia diferencia abrumadora subiendo entre Remco y el resto. Iban tostadisimos...... ¿desde invierno? pues ya puede cambiar de psicologo....visto lo visto hace muy poquito....ha empeorado.... Pues hoy Valverde.....yo creo que esta ya en modo off.... Pues la canyon esta to guapa.....en vivo menudo avion....a quien le guste ese tipo de bicis, claro. De hecho a mi me gustaron los discos cuando probe una Aeroad montada casi a full Eso p'ati no es na.....
Me conozco como el pasillo de mi casa la bajada de Erlaitz, y si es cierto que con toda la carretera para ti la cosa cambia, viendo repetida su bajada puedo decir que Remco es un tío valiente, un torpedo ultraaerodinamico, pero nunca diría viendo sus trazadas que es un gran bajador.
Ya hice todos los de la zona en los dos sentidos varias veces este año , incluido picón blanco Voy mucho a esa zona que me queda cerca . Suelo acampar en lierganes
No sé, pero lo más radical y gracioso del disco en este hilo está ya entradito en años . ¿Efecto de aparentar estar en tendencia?. Para el Marketing esto sería de destacar... Saludos. Comida cargadita = bici cargadita (no olvidar la erre) . Saludos.
Desde Espinosa salí el día que hice picón blanco En Espinosa tienen un área muy guapa para las Camper Hacia algo de frío ese día