Hombre Tormiña... Ahora mismito me he acordado de ti... Resulta que los de GCN han invitado a un personaje famoso para que les indique cómo se ha de bajar en carretera... y me he dicho... "Pero si Torma está de vacaciones quemando algo por Cancún al menos..." Pero al pinchar el vídeo era Carlos Checa un ex piloto de Superbikes... con su bici de puentes . Es un tipo que practica deportes de riesgo, y entre otros, los descensos parecidos a los tuyos. Bueno, parecidos, parecidos... Seguramente son más rápidos y, eso sí está comprobado, con puentes. Es el último vídeo de GCN en español. No lo pongo porque no explica al final nada... debe ser que los de GCN también andan de vacaciones y mientras hacen videos chungos ... Saludos veraniegos.
Gracias por la recomendacion. Pero yo tome otra de otro forero que es el roller foam, y gran descubrimiento, mirate algun video, quiza no es tan comodo como ese masajeador pero no gasta luz que esta muy cara.
Mis aventuras se han quedado en nada comparadas con tus novelas . Lo único claro es que purgas seguido unos frenos de disco mecánicos y que andas en una híbrida con la que hiciste un afilador
Hombre, tanto las “Bora de fuego” como “el asesino de los latiguillos” son muy muy difíciles de superar…
Poeta...aquí tienes una salida comparando watios...la de 100km de un amigo sin potenciómetro y la otra mía. Como puedes ver los watios medios se parecen mucho, garmin y strava lo clavan pesamos lo mismo 64-65kg ahora mismo
En una ruta de ese tipo me saldrían unos 159 w de media. Nunca en ninguna ruta me salieron 259 w. que revise la configuración.
Y a partir de ahora por bajar agarrado a los escaladores.... O igual le aconsejo torma El video ese esta preparado porque no me creo que con la postura que lleva deje atras al de gcn.... No todo lo que sale en tv es real
https://www.bikeshop.es/bicicleta-d...105-r7000-34-50-negro-blanco-2022/302955.html 1399 Euros sólo?. 8,7 kilos sólo?. Andrés, hijo, llevo un año repartiendo discos para todos. No me j. el negocio... https://www.bikeshop.es/bicicleta-d...o-105-r7020-34-50-negro-gris-2021/220835.html Ahora sí. 2300 Euros y 9,5 kilos... Venga, Kalise para todos... Saludos.