Tampoco tanto, sobre 5-7 más o menos. Siempre me ha llamado la atención que metan la parte esa llana, cuando el puerto al hacerlo está perfectamente marcado cuando comienza de verdad, y evidentemente no es ahí. Si nos ponemos así contamos Ventana o Cobertoria desde Trubia...
Yo con la Cubilla tengo amor odio Lo subiria 5-6 veces y me encanta , pero siempre con niebla , salvo una vez que lo metimos en una ruta de BTT saliendo desde ciaño
Yo lo subí dos veces, creo que subí más veces con el coche…las dos hizo bueno. Esta bien pero me fastidia el tema del asfalto, es infame.
Mi opinión no es relevante. No entro en el fondo del asunto, que poco me importa. Solo destaco el doble rasero con el que tratas a la gente. Te permites aseverar tu opinión sin aportar dato alguno, solo tu sentimiento sobre el tema (lógico en este foro), pero luego a los demás exiges pruebas cuando la opinión va en contra de tu credo. Ten en cuenta que, a grandes rasgos, comparto buena parte de tus opiniones, pero el sectarismo cuasi religioso con las que los defiendes me parece alucinante. No entiendo como de algo tan chorra puede convertirse en algo tan trascendente para una persona humana.
Qué opinión no está respalda por datos?. Te estoy diciendo que el mejor dato, para la demanda, es el precio. En Economía no hay otro dato mejor. Es de lo más objetivo que hay. Qué más dato quieres?. Cualquier otro dato, al lado de ese es menos trascendente. Y tú dale que dale con credos, religiones o sectarismos... Si es que... Esto es empecinarse por empecinarse. Es muy fácil. El precio es el corte de curva de oferta y demanda. Alto precio es alta demanda. Ojalá todos los mensajes tuvieran el mismo respaldo en dato. Saludos.
Qué criterios son las más habituales para definir dónde empieza un puerto?. Es que hay varias versiones si hay algo de falso llano antes... Saludos.
Donde cuando vas en grupo los compañeros dejan de charlar y empiezan a mirarte como si les hubieras rayado el coche.
Esa es buena, pero eso no es un solo puerto, de pique ahi se pueden ver alguna pajara, aunque sabemos que no existen...
He subido hace unas semanas Picón Blanco y no sabes lo que me estoy conteniendo para no llamarte de todo por dejar caer que se pueden tener pájaras ahí yendo de pique, como si no fuese lo habitual aunque no vayas de pique...
Las tres juntas, te lo digo porque conozco dos casos de pajaras. Digo que no existen porque nadie lo reconoce. Por cierto la ruta mitica completa salen 3300m de desnivel, vete de pique esos 1400m y al acabar la ruta me cuentas. Te doy mi tlfno para que me llames.