Tengo ido yo solo a correr la cristalp a Suiza y volver , en poco más de un fin de semana Otro año cristalp y mundial de xcm que coincidieron en dos fines de semana seguidos Me lo paso bien viajando y conociendo Europa
Tienes mas control por la anchura Y lo de los cuernos? Supongo q estas de broma, lo primero porque ya no se llevan y lo segundo, por uno no puede dejar de tener el freno a mano, porque en btt si se frena de verdad Pd..los cuernos para rodar y lanzar la bici en subida daban un plus q con las 29 se ha perdido Pd...2 y algun enganchón se evita, como cosa positiva
Pues la bibe rememora a la jesus loroño. Si te gusta subir Sollube ya no ando contigo, con la furgo en algun tramo tengo que meter segunda, y es una 2.0 cdti.
Aún recuerdo los minimanillares en las primeras MTB y se bajaba a saco. Eran otros tiempos....sin suspensión o con recorridos ridículos.
Yo tengo de esas, has podido ver una paginas atras, y es mucho peor que los modernos pero mejor que los de carretera.
Lo mas normal era cortar el manillar a la anchura más cómoda para cada uno...la primera vez que cogí la 29" me parecía estar al volante de un camión, poco a poco me voy a costumbrando pero me sigue chocando tener que girar el manillar para poder sacar la bici por la puerta del trastero.
La verdad es que con rueda de 29 y manillar de 70 se baja mucho mejor.... más rápido y con más seguridad...lo malo es que después de tantos años a veces piensas que puedes pasar entre los árboles y alguna vez hay susto jijijiji
Al mío le he ido cortando cachitos poco a poco... En 65 cm lo tengo. 10 menos que de orígen (creo recordar)
Según lo puse busqué y es lo que dices, así que más feliz que una perdiz con mi Supersix Evo HM Disk montada a piezas, no descarto volver a hacerlo, en mi caso me salió mucho mejor montar la bici a piezas que comprarla a los precios que las venden. Alguna bici encontré por 1000€ pero nada que me llamase la atención. Que me gustase, una Supersix EVO HM no disc con record 11v y Shamall ultra que no estaba mal, del 2012 y por 2.000€ buena bici pero no se evaluar si es un chollo, no me lo parece.
Creo que llevo 72...por los bosques es un peligro . En pisteo lo agarro cerca de la potencia para ganar aerodinámica
Se rumorea que era Torma al que se vio en modo aero descendiendo por los bosques de Boiro, poco antes del incendio... Eso de agarrarlo cerca de la potencia... Saludos.