El chocolate sin galletas ni mierdas no lleva gluten. Te lo dice otro sensible. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
La bh de Bol hace más ruido al frenar que un gorrino cuando le van a matar Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Te me has adelantado Y eso que hace sol... Vaya escandalera... Suena hasta feo... No tiene el glamour del carbono de unas bora Por ejemplo
En bastantes marcas solo queda la de puentes montada con Claris o Sora (con suerte). En otras marcas queda algún modelo en 105 (las que a mí me gustan). Canyon es uno de los mejores baluartes de los puentes y tampoco tiene muchos modelos. No obstante, me gusta más el modelo de discos. Extinguir se van a extinguir... En poco lo veremos, el meteorito ya ha caído y es cuestión de tiempo que la ceniza y el fuego termine con la gran mayoría de los dinosaurios
Extinguir, todo se extinguirá. Pero si te fijas, se está extinguiendo antes el concepto disco de estas dos generaciones de bicis gordas... . Es normal cuando no hay adaptación plena. Saludos.
La extinción no será total, quedarán restos como quedaron de los dinasaurios, unos lagartos y culebras jijiji