Hace poco aún han dicho que si la oferta fuese al 50% discos y zapatas que la cosa cambiaría jijijiji. No se han enterado que eso ya sucedió y que el personal apostó por los discos con total rotundidad. No hay más ciego que el que no quiere ver
Yo lo decia por la cantidad, no por la epoca...., no te sobra alguno mas? ***** macho....¿por que te tomas todos mis posts en plan negativo? ¿En que tono he dicho lo de los proforomtbeteros?, ¿como va a ser en plan critica si tambie he dicho "aqui SOMOS 4....?, es decir me incluyo. Mi comentario iba en el sentido, que no se si no lo quieres ver....que hay muuuuuuchisima mas gente que anda en bici que los 4 que entramos a un foro porque somos muy aficionados y nos gustan muchos aspectos de las bicis(material, mecanica,entrenos, temas tecnicos ,hablar,debatir,etc....), a esto me referia con lo de promtb..... Es decir, que los 4 que ESTAMOS aqui no creo que seamps representativos de la totalidad de la gente que da pedales. Pero nada, postee lo que postee ya se como lo vas a tomar....
Los vatios son siempre los mismos, no se mueven mas o menos, lo que cambia es el resultado sobre el terreno. Ni los puentes dan vatios ni los discos los quitan....
A quien no le roce nunca, pues no le roza, te guste o no. Yo soy uno de esos, sera que he tenido suerte estos años.... Claro claro ....metitendo aceite a medida que se van desgastando las pastillas....no van a dar mas guerra?
Es Ulltegra o Durace 12v??,un colega tiene último Ulltegra 11v de 2020y Durace 12v y dice que el Durace no roza nunca y frena mejor. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Normal que sigas con zapatas....estas anticuado. Y no tienes un KITT que te solucione los problemas.....
Night? Tirón se orejassss!!!! Michael Knight, conductor de Knight Industries Two Thousand, conocido como KITT.
Yo vendería lo que hubiera y lo que el cliente quisiera, quiero ganar dinero con una tienda no tirarlo A mi no me dan de comer los discos, pero a algunos parece que si las zapatas, que estáis ya algo obsesionados, esto parece la guerra Playstation vs Xbox, IOS vs Android Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que equivocado estás conmigo, vamos, ni te acercas a lo que pienso de todo esto, pero tú a lo tuyo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro como el comprador de SUV de traccion delantera, sabe que quiere comprar eso y se lo compra. Pero estamos de acuerdo que es deseable que se sigan ofertando coches normales para que no tengamos que pasar por el aro todos ¿no?
Pues si Pero no por eso no tenemos que aguantar las burlas del post los que si queremos discos En mi caso se perfectamente el material que quiero , no me influye la publicidad que hagan las marcas
Todos?? Al final quedáis una docena y pretendéis una industria para vosotros en exclusiva . Paciencia, es lo que toca, cuántos de nosotros llevábamos esperando por los discos en carretera y no nos quedó otra que aguantar hasta que llegaron jijiji