Y el que cuenta que para si pilla un vehiculo delante en un descenso eres tu. Algo que no oi en la vida.
Tú andas en bici? Te parece raro parar y dejar espacio, ya no solo por no ir frenando todo el rato, sino porque no te fastidie el descenso? A ver si vas a ser un frenador de esos que sienten placer apretando la maneta! Que conste que solo lo he hecho con un autobús de los lagos una vez, pero vamos, parar antes que ir detrás del coche si no puedo adelantar, sin duda.
Es una de las mayores mierdas, un descenso largo y tener que ir frenado todo el rato detrás de un coche que no te facilita el adelantamiento. Yo también aflojo mucho en rectas para que se termine pirando y poder bajar a mi ritmo luego.
A ver, si un coche o autobús te hace frenar e ir más lento, para dejarle hueco bastante sin parar tienes que ir un rato a un ritmo ultrabajo, es decir, aún más lento. Es irrefutable. Si a ti te gusta tener que bajar a un ritmo anormalmente bajo durante un rato me parece bien, yo prefiero parar en un sitio que me guste y arrancar luego sin ataduras.
Y todo eso que cuentas y solo te ocurrió una vez ? No entiendo nada , con lo que te gustan los puertos
La poca sangre que os gastais adelantado a un fregonetuco lento parece que se transforma en agresividad escribiendo en el foro... Rossi no se lo pensaría 2 veces Pd. Precaución en estas maniobras. Una bici descendiendo invita mucho a jugar... Saludos.
Yo no le digo a nadie como tiene que bajar. El que quiera bajar frenando detrás de un coche, o el que quiera bajar en los escaladores, que baje. Es su asunto. Eso si, que no llore si quema unas llantas o se le escapa una mano o se le cansan. Los coches también se pueden rebasar.
A que viene eso de material de competición ? Es lo que no entiendo Cuando ni sabes el material que llevaba cuando reventó rueda
Yo tampoco Sólo he parado por culpa del viento, de hecho ese día mi amiga fué al suelo yendo a 10kmh...
No, no ando en bici. De momento no me ha pasado ninguna de las 3 cosas que dices en la ultima frase. Estoy empezando a pensar que necesitas los discos tu mas que yo.
Yo con viento fuerte tuve problema un par de veces pero con la BTT pasando dos collados , ufffff ni de pie se podía estar
Es una obviedad que me sorprende que preguntes. No solo en ciclismo, en muchos deportes o aficiones, cuando te metes en gamas altas que pueden usarse en competición o que son muy exclusivas, se gana rendimiento, ligereza…pero suelen ser más delicadas. Unas ruedas de carbono, aunque las compre todo quisqui, es material de muy alta gama. Aunque lo normalices, no es normal gastar en unas ruedas 2000 euros, lo comentas por la calle y flipan. Y ese material de gama alta, muchas veces como el que usan los pro, es más delicado. Y hay que saberlo. Es para lo que es, no para bajar detrás de un coche calentando la banda. No se que marca llevaba pero ya nos ha dicho que eran unas ruedas de carbono.
Pero la ley de Murphy dice que si te paras, cuando te vuelvas a montar habrá pasado otro vehículo que te haga frenar igualmente.
Pues anda que vosotros a mi…. Ahora lo guay es bajar detrás de un coche, porque llevas discos, o bajar aún más lento para al final jodeer la bajada .