Un enduro bastante light...De todas formas en los vídeos nunca se aprecia correctamente la dificultad en un descenso, siempre parece más fácil. Aquí sería una trialera o un sendero técnico. Aunque en persona podría ser algo más endurero, es complicado sacar una conclusión viendo el video.
Hace tiempo que ya dije varias veces los palos que tengo.... Los duelos para los demas, no tendria ninguna posibilidad, entonces ....pa que?. Si casi eres el yogurin del hilo.... Te falta la otra.....la importante....la chechual....
El vídeo engaña, claro. Los saltos parecen de risa. Hay zonas que no se ve nada pero que la gente que hace CC no se atreve a pasar. No se ve la inclinación. Simplemente pasar. Y ojo con los saltos finales entre árboles. Ese tío como aficionado baja muy fuerte.
No te he visto del todo mal..... En video es complicado valorar la dificultad, pero muy pocos pedrolos he visto......enduro enduro..... Bonito sendero con vistas a.....Oviedo?
Hombre, no me importaría bajar así, pero no es el caso...Si, es bajada de endureros, y los saltos son suyos. Hay partes más sendero puro y duro y partes más complicadas. El final si es de bastante pedrolo, y muy húmedo. El animal hace la entrada tras el trocito de carretera como un bestia, y esa en vivo, ya te digo que hay gente que no se atreve a bajarla porque hay piedra, es empinada, hace curva a derecha y si te sales hay precipicio. De hecho por ahí la lió uno hace no mucho y tuvo que ir el helicóptero a sacarlo...En el hilo de bajadas de ese monte, las ponen nivel rojo, que te puedes imaginar por que... No obstante podemos llevar un día a @churrasco como observador neutral...a ver como lo ve.
Eso es flojo hasta para mí.... será que por la capital os vais volviendo margaritos Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk