¿No pensaras que compre estas pastillas porque pone eso? Ests claro que cuando algo no te interesa a ti es un angaño o nos venden la moto a los demas.... A mi que ponga eso es que me da la risa....
Te había visto pasar por la Gasolinera de antes , mientras reportaba... No obstante, puedo reconocerte por tu bici, vestimenta y posicionamiento en la bici de lejos!!! Cuándo has visto ya a una persona varias veces en bici, a mí ya no se me escapa quien es... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
¿Quién ha dicho eso?. Con más de 50 años espero que no compres por una pegatina... ¿O sí? Hay factores que no lo dejan claro. Saludos.
Te las han colao por el 9. Has visto un sobresaliente y, siendo tú de cinco raspado en la EGB, se te han puesto los ojos como platos.
Lo dicho, vista de lince Yo no llevo ninguna pegatina en la bici. Pues si te soy sincero, cuando las compre ni habia mirado por detras lo que ponia. Pero vamos, no me ha sorprendido, en la EGB fui de 9 y 10, luego en BUP me eche a perder cuando llegue a COU. La musiquita....las faldas....y todo eso....
Por cierto, cambiar antes las pastillas ni 10' me ha llevado. Y la rueda gira perfecta sin roces ni nada raro. Una obra de ingenieria esto de los discos.....
Bien hecho. Torma queda degradado entonces a segundo de abordo , que no consiguió hacerlo sin roce del disco al ponerse de pie. Pasas a ser el nuevo mecánico-gurú. Saludos.
Hoy he estado en donde mi tendero y ya he cogido el grupo ultegra di2 de 12 sin bielas( le pondré durace con potenciómetro) y tenía allí 3-4 bicis nuevas en la exposición de diferentes marcas con ultegra 12v. ( Pinarello, Scott, BMC) . Las he cogido todas , he levantado la rueda delantera de todas... Y ninguna iba como una vela....TODAS tenían cierto movimiento lateral que poniendo el ojo en la pinza de freno , veías como pasaba por las pastillas sin estar centradas al 100%.... Y eso en vacío.... No quiero pensar cuando retuerces la bici poniéndote de pie y apretando en un puerto digamos como Erlaitz.... ( @trigonmagico ) Que Dios me pille confesado.. porque yo si que tengo más de 5w/kg de FTP ... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Pringao. Eso lo tiene @torma en febrero. En junio ya va por 7 u 8. Y con 50 tacos y fumando cosas raras…
Dejate de gurus y chorradas varias.... A mi con quedarme satisfecho con las cosas que hago me vale. Intuyo que eso era al lado del poli....no?. Gracias por lo de .....magicome voy a ruborizar..... Ves, los globeros tenemos la vida mas sencilla...ni en erlaitz ni en el tontodromo me rozaran los discos, 3w/kg alguna ventaja tenia que tener.....
No, no... Freno directo... a la llanta = puentes... En realidad, freno directo a llanta (como se llama fuera), es mejor denominación que de puentes o zapatas, porque discos y puentes son el mismo método de fricción por pastilla. Lo que les diferencia es que el puente es directo y el disco no... Saludos.
que te lias....en frenos de puentes se llama directo al que lleva 2 tornillos de fijacion....al puente de un soslo tornillo no se le llama y nunca se la ha llamado directo esto es un freno "direct mount"
10 los tardo si cambio ruedas, que son mucho más anchas y hay que recolocar mas. Un cambio normal serán 5 minutos como mucho.
¿No es directo a donde?, las pastillas frenan directamente en el disco, al igual que las zapatas en el aro. Se podria decir perfectamente freno directo a disco.....o no?.
Tienes razón. La palabra "directo" se usa para eso. Yo la empleé en el sentido de rim brake o freno a la llanta... con la idea de directo, pero sin seguir lo que por lo general se entiende de esa palabra. Aceptado! Saludos.