A mi sobrino le da igual vender discos o puentes, lo que le importa es la facturación. Según me dice lo que más se vende es mtb eléctrica.
Creo que simplemente te está diciendo que si fuera al revés, y si siendo todo viejo disco, se inventara un freno más liviano, aerodinámico, sin roces o con menos mantenimiento, coste, ruido y mejor fiabilidad como el puente, serías un incondicional del mismo... o mejor, de lo que quieran las marcas hacer contigo por renovar parque. Creo que a eso se refiere lo de la personalidad Deberías estar de acuerdo. Coincide con tu idea de la oveja que sale del rebaño. Una idea que te escandaliza y te convierte en víctima ideal, no del lobo, sino de la ciencia... del marketing ñic ñic. Saludos.
Lo he entendido perfectamente, parece ser que si te gusta una de puentes que eres un ser excepcional. Si lo dices por pasar de una eléctrica mtb a una pulmonar de carretera (cuando ya tiene una) no le veo nada de extraordinario.
Que tal te va esa giant que te vendieron como nueva en el 2020 cuando realmente era del 2016...eso si es marketing y eso si que es un tendero avispado. . Déjame seguir especulando....quizás una profesión de alto riesgo como por ejemplo DOMADOR!!
Pues debería comprarla como fashion victim que soy, según @Interaptor. Para salir del rebaño hay que comprar puentes y llevar zapatones de MTB
Si no se me complica el trabajo esa semana llegaré a Llodio el día 2 de tarde , después de correr en Colindres
Que tienes algún tipo de complejo o algo? Bueno tú sabrás, lo que sea que tengas hace que interpretes cosas que te parece a tí, no que yo haya dicho.
Realmente era de la época picapiedra, pero le quitaron las piedras ñic ñic Si no apareciera Torma en tu mensaje, todos diríamos Maniaco! (como manía recurrente de ensoñación). El disco te trasTorma:-! Saludos.
Nooo, solo la pintaron de otro color y le pusieron el número de año actual, una vieja triquiñuela para que piquen los últimos pardillos