Eso significa que tú mismo te llamas doblepardillo (disco ñic y pintura ñoc), inaugurando nuevo concepto RAE Tu fama salta el foro y el charco, de la mano del idioma Saludos.
Debe ser una muy buena máquina. No la conocía, pero mirando las críticas, el probador se queda asombrado por su comportamiento. Excelencia en reactividad y aceleración. Además, respira libre de cargas extra e inconvenientes asociados al disco. Preciosa. No sé con qué kilometraje has entregado la electrica, pero si, como dicen, el motor dura de media 10.000-15.000 kmts en las de MTB, supongo que, si estaba cerca, lo que parecía inusual es en realidad todo un acierto. Enhorabuena.
Nadie ta ha criticado por eso, yo hasta te aplaudo..... Mas bien se te da un poquito de coba porque a eso le añades otras cosillas....y claro....luego te quejas que te pesa un poco el culillo....(no te molesta, no?, si fueras la comepimientos no te lo dira, por si a caso....). En realidad lo hacemos por tu bien, asi el duelo a muerte con churrasco estara mas equilibrado y tendra emocion, si no....un paseo para tu paisano.... 10-15000kms el motor de una mtb?, de donde sacas eso?, lo pregunto en serio. Me extraña un poco, alguien que haga solo mtb y ande un poco decente te hace esos kms en un par de años como mucho. Vamos, que se quedaria sin motor cagando leches..... Uno de los colegas con los que hago mtb lleva una, una turbo levo del 2017, y ya te digo que lleva bastantes mas kms y sin problema.
A mí también me extrañó, pero lo dicen varios entendidos en eléctricos. Puedes consultarlo en YouTube. Salen rápido. Es la media que dicen. Algunos duran más, otros menos... pero a los 15000 ya se puede considerar que se ha superado lo que suele ser normal antes de petar. Eso en carretera no sería nada, la verdad. Salvo casos como Torma y su criadero de telarañas en los discos... Saludos.
Tengovarios conocidos que tienen eléctrica y están hartos de problemas. Precisamente uno tenía una turbo levo del 2019 aproximadamente y cambió motor varias veces.
Mientras no los tenga yo...y los que menos importancia serán los de las bicis. Lo que me sorprende es que parece que a nadie le pasa nada nunca y a nosotros nos pasen bastantes cosas. En la de carretera, excepto este año pocas anécdotas sobre averías recuerdo pero en la mtb en muchas salidas hay averías, incidentes con el material, de otras grupetas que conocemos y coincidimos...sillines rotos, cadenas, cambios rotos, mandos de cambio, ruedas rajadas...esas cosas no es que sean habituales pero nadie se extraña cuando pasan y pasan con cierta frecuencia. Supongo que si usas la mtb para dar un paseo por una pista llanita y lisa pues tendrás menos probabilidades de tener averías.
Lo de la burbuja lo comparto totalmente pero esa burbuja también le toca a las bicis de puentes y a todo el material en general. El otro día leí que somos 8.000 millones de habitantes y parece que empiezan a escasear las materias primas, los alimentos...seguramente estamos por encima de la sostenibilidad. Toca reducir velocidad y aprovechar mejor los recursos y eso significa consumir menos y eso se consigue con precios más altos.
Lo que acabo de ver.... https://www.lordgunbicycles.es/past...oluteblack-graphenpads-shimano-road-organicas
Tampoco se quedan atrás.... https://www.google.es/shopping/prod...&ved=0ahUKEwj_wOqsyur6AhXK0oUKHersAsgQ8wII_Q0
A mi no me pasan cosas extrañas porque me doy cuenta antes de que venga el problema. Cualquier chasquido o crujido que comienza se mira, se repasa todo, se engrasa con asiduidad, nunca me he quedado tirado, ni he roto nada en ruta. Si tenemos un patan en la grupeta que le pasa de todo pero porque es un inepto, usaba 3en1 en algunas partes, nunca engrasaba direccion, ni ningun rodamiento, encima le aconsejas y es un cabezon, y con decir que antes se hacia asi ya lo tiene todo, y parte cadenas, radios, se le atasca la tija, crujidos, etc... Mantenimiento preventivo es lo que hay que hacer.
Cuando yo era pequeño tenía una “súper bh” de 3x7 y cambios por abajo (guauuu) y de vez en cuando cogía una especie de aceitera llena de un aceite súper viscoso qhe no se para que tenia mi padre y le enchufaba con pasión. Por supuesto óxido no salía, había una capa negra protectora espectacular