Y es lo que hacemos. Pero toda novedad tiene 3 momentos. Introducción, mejora y consolidación. El peor es el primero. Si no hay más remedio, y no hay alternativa, adelante. Pero no es el caso. Tesla ha contado con una incondicionalidad de la que se ha beneficiado, usando como pretexto algo cuestionable, como la (mayor) inocuidad ecológica de sus productos. ¿Quién le cambia a Torma sus pilas cuando dentro de no demasiado saquen las nuevas?. Si Tesla no ha resuelto esto para gente como él, (que, sinceramente, es de agradecer su compromiso ecológico) creo que entra dentro de una situación con poca ética, y lo digo en serio. Torma me merece mucho respeto por comprar el coche. Y Tesla menos, si no ha resuelto con él la obsolescencia que indefectiblemente sufrirá la novedad no asentada. Desconozco los pactos cliente-Tesla. Pero en conciencia, no deberían ser de pago y olvido. No en esta fase, y no con gente tan comprometida como la que han logrado tener... y que ha sido la que les ha salvado de la quiebra en dos ocasiones... Saludos.
@Interaptor esperó al 2020 para comprar una bici del 2016. Se la colaron como que era el modelo nuevo pero solo cambiaba la pintura. Ahora va a realizar otra compra maestra por la que lleva esperando desde 1990, un bmw de 12 cilindros con 300 cv y 32 años...desde luego que es unacompra maestra. Dudo mucho que tenga más autonomía que mi tesla
Pero das a entender que cada vez que se evoluciona un producto lo anterior queda inservible...y no es en absoluto asi. En el caso concreto de Tesla, que no tengo ni pajorera idea....das a entender que quien compra uno ahora va a tener algun tipo de problema en dos dias para poder usarlo, como si fuera un movil o pc que valen dos duros..... Pero la mejor es la Look del 2019.... No le deben de ir muy bien los puentes cuando ni la nombra.....
Nada que ver con lo que he dicho. Estoy hablando de compensación por obsolescencia técnica en primera fase de desarrollo con alternativa de bienes sustitutivos. Es una técnica de introducción para innovaciones técnicas, que Tesla no ha usado. Lo que ha hecho Tesla es prefinanciarse con la incondicionalidad de sus clientes (se han creado listas de pagos muy anteriores al lanzamiento del producto) y olvidarlos después. Pocas Compañías consiguen ese grado de fe clientelar. Ya digo que eso les ha salvado dos veces de la quiebra... Y así es como se lo pagan. (Ej. Tesla ya ha firmado con Panasonic la fabricación de pilas 5 veces más duraderas, que previsiblemente llegarán a implantarse en 2025. ¿Verá el cliente actual alguna compensación por una obsolescencia tan rápida?.) Saludos.
Ya veo que no te enteras de nada....hace años que están sacando noticias de previsiones y mejoras que van a ser la leche pero la realidad es que esas mejoras cuando llegan son casi inapreciables. No son tan tontos para vender revoluciones cuando pueden ir vendiendo todos los años pequeñas evoluciones. Tesla lleva años diciendo que sus baterias 4680 iban a revolucionar y no ha sido tal, todo es humo, noticias entusiastas pero la realidad es que Tesla es de lo mejor. BMW vende más autonomía a cambio de precios estratosféricos y baterías gigantes con su consiguiente prejuicio de peso y con eso vende unos miserables kms más que en la práctica no tienen ningún valor. Mercedes lo mismo....te equivocas con el concepto del coche eléctrico, las baterías y la autonomía es posible que mengüen ya que reducen costes, peso...y la gran mayoría de la gente no hace más de 100 km diarios.
Te he entendido perfectamente. Y por eso te he dicho que el desarrollo de un producto no tiene por que invalidar el anterior. Con esto creo se entendia perfectamente que Tesla, como creo que ninguna marca, no tiene ninguna obligacion de compensar nada con ningun bien sustitutivo. Si fuera asi todos los dias se estarian haciendo compensaciones porque los productos se quedan "anticuados", que no inservibles. Que haya compañias que para fidelizar clientes usen esa tecnica de facilitar la sustitucion de bienes....si, pero no como si estuvieran haciendoles un favor....al contrario, una alternativa mas a que el cliente ponga pasta.
Mis 4,5 no son un sueño, son más bien tu pesadilla . Mis 4,5 son 285 w que los doy sin problema y los mantengo sin problema durante 1/2 hora o más.
Todos los que se compraron un 600 no sabían lo que hacían, tenían que haberse esperado a los eléctricos del año 2030, total queda poco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chavales... acaba de salir una nueva droja... Es a base del ferodo que las pastillas de las bicis de carretera El de las MTB.... no vale Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk