Pues me toca día de fondo. esta semana y la que viene me es imposible conciliar bici, trabajo y familia...así que no llevaré pancarta ni te tiraré calzoncillos sucios de líquido de frenos. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Soy todo oídos.... sólo la he estrenado de la tienda a casa( 2km) No me preguntéis impresiones. Cuadro Wilier zero slr Grupo ultegra di2 12v con bielas durace 12v Ruedas Zipp 303s ( 1550grs) Sillín Fizik Aliante R1 Peso aprox con báscula poco precisa. 7.000kg... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Estoy seguro que la foto no hace justicia, habra que verla en vivo, pero la pinta es muy buena. ¿Que ruedas le montaras?, las zipp dijiste eran provisionales, no?. Cuenta algo....como suena la sinfonica...
Bueno, provisionales, pero para mucho tiempo.... Si me apetece y sale algo bastante más ligero a un precio razonable) pues cogeré un segundo juego de ruedas( me gusta tener 2 pares de ruedas por si me falla algo a última hora) Pero mientras tanto provisional para tiempo. Podrian ser las 343 NSW que se aligeran casi 300grs..eso sí no a precio actual....más de 2500 euros. Ya veremos. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Ahora sí, ya no hay marcha atrás. Otra cosa es que no vaya a gusto con el cuadro y cambie cuadro pero la inversión de grupo ruedas ya está hecha. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Esas no utiliza el movistar? Tu tuviste unas decadence de tubular que eran bastante ligeras, no?, o esas no eran de discos?.
Si, efectivamente, se las robaré a Vila cuando no se de cuenta... . Si, pero no tengo claro cuánto tiempo va a aguantar el tubular en el mercado. Es verdad que en Tubular podría encontrar buenas oportunidades a buen precio y precio ligero Una de mis opciones podría ser las Decadence de 49 pero siempre pensando con la cabeza en comprar a precio por si el tubular también tiende a extinguirse. Me dijo mi tendero que va por ese camino porque los faby están empezando a dejar de fabricar o a dejar de invertir en ello ... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
¿Eso te ha dicho Juan?. Aunque sea asi....para cuando el tubular se extinguiera....has cambiado de ruedas/bicis varias veces.....
Los equipos ya están empezando a utilizar sólo tubeless en muchos de los días. El INEOS entre ellos, aunque todavía se ve mucho tubular. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk