Una pregunta, como simple curiosidad…con ancho interno de 21, que ancho de cubierta se está poniendo? Es que me parece una barbaridad…yo soy de llevar 25 de cubierta…
Yo ahora llevo conti5000 en 28 y bien. Cubierta que no destaca en nada pero va bien en todo. Curiosamente las Michelin Power en 25, que también las he usado, dan más ancho que las conti en 28. Las Michelin cuando son nuevas van bien pero para mi tienen mal envejecer. Cuando se van gastando no me dan confianza. Y para mi las cubiertas por excelencia las Spec Turbo cotton en 26. Cubiertas para 3000km y tres meses aprox. Apartir de ahí se secan, despegan, etc... para darles cera cuando estás en forma. Todas ellas se quedan entre 27 y 28 de ancho en esa medida de llanta. Poner mas ancho a mi no me gusta. He probado las de 32 en una Defy, pero son un truño las que trae de serie y tampoco hice demasiados km...
Bah, a ti te sobra la pasta, y como en enero igual o peor que ahora....mejor dale al boton ya. Seguro que ya tienes alguna localizada de ese color que tanto te gusta.....
No mas que tu Pero me gusta que la gente lleve/disfrute lo max. dentro de sus posibilidades, y a ti se te nota bastante que tienes ilusion por bici nueva....que sea de puentes o de discos.....¿que mas da?. pd: a mi me gusta mas la willier que la aethos, y eso que los de spec. se estan poniendo las pilas para hacerla mas vistosa....
A mi me gusta algo asi.... las ruedas fuera y montar algo decente.... https://www.bicimarket.com/es/bicic...b-3ddf-80df-6d0b27ad76ac&utm_source=Propelbon o..... https://wilier.com/es/my2023/int/bicicletas-racing/bicicletas-de-carretera/wilier-0-sl
Tranquilos en dos años nos compramos lo que queramos... https://www.instagram.com/reel/CkbcAansXeQ/?igshid=YmMyMTA2M2Y= Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Si, pero lo de los precios es una ensoñación. Burbuja? Burbuja hay cuando se especula, no cuando suben precios. Paso con los tulipanes, con los pisos y pasa con los Rolex.
No bajarán precios pero se van tragar las bicis Tiempo al tiempo, q uno puede hacer el tonto lo justo , alargarlo en el tiempo tiene consecuencias ( mercado y clientes)
Yo pienso que esto no se va a poder mantener en el tiempo...105 a 1800 euros....un grupo de gama media....y como eso todo.Cuadros de bicicletas hechas en serie en asia por 7000 euros....como la nueva Madone....La gente al final tirará con material antiguo,o muchos que han empezado hace poco,pues lo mismo se te pasan a otros deportes.No sé cuanta gente se puede permitir hoy en dia con la que está callendo bicis de 14.000 euros...y aunque te lo puedas permitir,casi te piyas un buen coche o una furgoneta de segunda mano...no sé,es de locos,algun dia tiene que estallar.
El mercado de bicis y las marcas no ponen los precios pensando en el Paco medio. El mercado es global y se la sopla si un español, un griego o un búlgaro no pueden tener Dura Ace di2. Los dentistas americanos, suizos y alemanes no tienen nuestros problemas. A la vez creo que con estos precios, crean una barrera de entrada al deporte muy alta y eso con el tiempo les va a acabar repercutiendo. Mientras tanto, que siga la fiesta de las ebikes, de los cepos de 9kg por 5k y la ropa más cara que en Serrano
Lo dudo…venderán menos o menos de gama alta…en España. Dejarán de verse dura ace y red y más ultegra - 105 - force… España es un país preocupado por estupideces ideológicas y no por el crecimiento económico y eso se nota, vamos cayendo en el ranking de PIB a toda velocidad…somos más pobres. Lo top quedará para los ricos como pasa en otro tipo de países.
En otros paises de europa tienen mayor poder adquisitivo de forma cultural. No les lavaron el cerebro y no esta el 80% de la poblacion hipotecada de por vida. Con sus alquileres de 250€/mes les sobra para mas vicios, y el consumo esta mucho mas activo.