No está mal para mi, pero para un 4,5 en pretemporada, llanear rápido creo que debe ser algo más, no? Además, ojo, que no está hablando de medias, habla de velocidad de crucero.
Llanear a 40km/h?? durante cuanto tiempo??!!. Estais mas fuerte que el vinagre . Por cierto, España es el segundo pais mas montañoso de Europa. Aqui a quien no le guste subir cuelga la bici o se compra una eléctrica.
Aquí en Galicia mantener una velocidad de 38 no es fácil, es mucho sube y baja. 35-38 km/h es una velocidad bastante buena para llanear (sin ir a tope pero a un ritmo muy bueno).
Aquí me parece, que hay mucho pro. Pues cuando estéis por mi zona me avisáis y me regaláis un bidón del equipo
Hoy estamos de acuerdo jijiji Lo que pasa es que tú no puedes ser referencia, estás fuera, eres muy radical
Un ejemplo que acabo de pillar. De la zona de churrasco. Un segmento con 0 de inclinación de 5,6 km, se llama "territorio Gelín". Vamos, al nacional que va junto a la costa. Quito a los pro, que andan mucho, y voy al puesto 130, que es la gente que se supone anda como Torma. Media, 40 por hora. Pillando los datos de este año, en invierno, que no hay demasiados, los primeros a 38, los de media tabla sobre 30. Y ojo, repito, hablo de medias, no de velocidad de crucero que es a lo que Torma se refería...
El pobre gelin está en el hospital con múltiples roturas en la cara tras una fuerte caída este domingo, tiene que operarse varias veces Esperemos que recupere rápido y bien
Vaya hombre, vaya segmento que voy a coger...que se recupere pronto! Por cierto, que fue, el que salió en el periódico?
Una pista en bajada y con un badén de hormigón para el agua No sabemos si no lo vio o se despistó ya que conoce la zona Salió volando unos diez metros y cayó de cara sin poner las manos , por ahí se baja muy rápido Yo esos badenes los salto , no tienen dificultad ninguna , por eso que no sabemos que le pudo pasar Va estar una buena temporada a papillas , tiene varias roturas por toda la cara
Aquí muchas veces estamos de coña, pero en serio, mucho cuidado tíos con estas cosas. Aunque parezca que no, nuestras máquinas pueden ser peligrositas... Espero que se recupere lo antes posible y que sea sin mayores y peores secuelas. Saludos.