Ya no se que pensar...... que una horquilla sea un churro, flexe y provoque que la pinza se "mueva" y las pastillas rocen en el disco....pase. Y aun asi seria problema de la horquilla, no del sistema de frenos. Pero que roce un disco porque la rueda(aro) este descentrada....ya es un poco ciencia-ficcion. El disco, como muy bien ha dicho churrasco, va sujeto al buje, si se descentra la rueda(aro) no afecta para nada ni al buje ni al disco. Yo me juego una mano y parte de la otra que muuuchas bicis que salen de fabrica estan montadas medio ajustadas, y los que las montan-ajustan trabajan con el tiempo pelao.... Y en tienda me juego una mano y parte de la otra que muuuuuchas entregan bicis tal y como les llegan. Montar lo justo para entregar y a correr.....
Mis dos compañeros de grupo que les sonaba, uno lo soluciono por que se le había movido la pinza y el otro sigue sonándole cuando se pone de pie. Así que… nada nuevo. Pero es que hay tan poca distancia entre discos y pastillas que es muy muy difícil que no roce. Tiene que estar todo ajustado al milímetro
@torma y yo hablamos largo y tendido. El dice que le roza subiendo de pie porque flexa la rueda y yo le decia que era imposible, que en todo caso la horquilla. Y nadie dijisteis nada...
A mi me parecería como lo la última posibilidad, y me es dificil de pensar hoy en día con el eje roscado y todo sobredimensionado, Pero durantes años también hemos leido lo de: " estos bujes son más rígidos,.. son asimétrios para ganar rigidez.. etc"... sería imposible que una rueda descentrada haga rozar el disco?
Ya lo dije en su momento...la teoría puede ser así pero en la práctica, cuando muevo la rueda, se mueve el disco.
De ahí a ver peor un sistema que necesita tanta precisión para no rozar falta que una amiga mía te enseñe una pierna y a cambio de tu confesión siga subiéndose la falda Saludos.
Churrasco y Torma son compitruenos. Cada vez que Churrasco va a correr por la zona se ponen tibios a Ribeiro, percebes y Cabrales con Milka en la furgo…
Y sabes por qué? Porque cuando fuiste a Galicia no había arreglado el roce de su bicidisco... En otro caso, hubiera hecho lo imposible por conocerte rodando por ahí. El disco os separó... Saludos.
Porque lo veo en la luz que resta entre las pastillas y el disco. Apoyando los dedos pulgares en la parte alta d ela horquilla y tirando con el resto de dedos de la cubierta veo como cierro la luz entre disco y pastillas. Existe una flexión d ela rueda y de todo el conjunto aunque en la práctica es difícil alcanzarla y sobre todo mantenerla.
No la cruza casi conmigo y vivimos cerca... Yo creo que está esperando el ataque...por eso está a la defensiva Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk