Tormiña está en un limbo técnico, ya que vive en zona lluviosa y no se juega el tipo descendiendo a muerte con agua. De hecho, ni sale cuando llueve. ¿Le han lastrado, le han hecho soportar ruidos y roces, o le hacen purgar sin necesidad?. Aunque él ya entrara en la tienda a comprar su bici con la idea equivocada, toda la responsabilidad apunta a su sobrino, que no le dijo nada. Saludos y buenas salidas domingueras!
Esa es la bici para las emergencias, me preocupa poco la estética en ella Aunque hoy hice toda la carrera con ella y se portó como una campeona , y tiene ya sus diez años y muchos kms
Yo lo bajé varias veces en la cicloturista del angliru y no lo vi para tanto ( siempre lo bajé con puentes )
Está criticando sobre todo los frenos de disco con cable no?, los hidraúlicos los pone bien... pero es que los de disco con cable ni siquiera entran en la ecuación a mi parecer...
"El freno de disco irá de perlas en descenso, pero yo para el día a día prefiero zapata. Realmente hay poca diferencia entre zapata y disco, la verdadera diferencia es cuando te pasas al hidráulico" "Vamos, que para mí los frenos de disco hidráulicos son muy buenos si tenemos pensado hacer descensos y buscamos un freno muy reactivo. Si no son hidráulicos los prefiero de zapata" Habla de los tres tipos, pero a las zapatas y a los hidraúlicos los pone bien, de los únicos que echa pestes es de los discos con cable.. o eso entiendo yo..
lo puedes interpretar asi....pero de los de sicosde cable ni una mencion directa, habla de su experiencia y las referencias son con hidraulicos