Al principio hay un putiferio de grupos que con no caerte tienes bastante. Unos pasan, otros se pegan, otros se sueltan…y la gente híper tensa. Un año salía yo y estaban dos discutiendo porque a 50 metros de la salida se la habían piñado y a uno le habían fastidiado la maneta…y gritaba “…y ahora que..!” Vamos, la cuenta para meterte a ti con tu poder de frenado galáctico!
33 Km/h mi último año que fue el año que nevó en el Portalet . . Lástima que no fui el año en el que Haimar tiró de todos, se alió el viento y la gente bajó de media 10-15' su tiempo... Sólo ver que uno que conozco bien hizo 5:50... Y a día de hoy en todas las marchas que coincidimos no llega nunca conmigo .... Pero como suelo decir yo .. no vale lo que pude hacer si hubiera ido sino lo que he hecho.. Y punto. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Vosotros vais muy rápido De aquella el primero hacia 6 hora 5 o 10 minutos Mi mejor año un colega hizo 6 15 y fue puesto 35 y primero de su categoría . A mí me sacó 13 minutos
Creo que yo hice el 20, pero no recuerdo ya . .. PD: creo que ahora voy más rápido pero el problema es que cada vez hay más gente que también va tan rápido!!! Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Pero esos cambios en kms no es tanto. Al menos lo que yo he conocido. Mi primera QH fue en el 97. Y llevo 19. Algunas me perdí porque no habia más remedio, estaba embarcado.
Alrededor de esa edad tambien empecé yo, puede que un par de años antes, a los 35. Pero es que ahora tengo ya 72...jajaja!! Y hoy me he hecho 142 kms con 1.780 mtrs de desnivel. Mientras el cuerpo aguante...
Las primeras tuvieron que ser curiosas…subir el mb con 39x26 y con suerte, con el desgaste que conlleva…y la pájara en el portalet con ese desarrollo…tenia que ser la leche
Es que es lo que habia. Subias atrancado total. Pero ya tenias el 39...porque la primera vez que subí Los Reales, que lo tengo aqui cerca en Estepona, lo subí con un 42x21...son 21 kms y con mayor coeficiente que Los Lagos de Covadonga. Lo cierto es que tenia un 23 y como me habian dicho que era tan duro la víspera fuí al taller y le dije que quitara el 23 y me pusiera un 25. Y sin probarlo allí me planté, antes de la subida lo meto... y claro, cadena gastada y corona nueva, aquello saltaba, ni 2 pedaladas seguidas y con el 21 subí y con cambio en el cuadro, rastrales no Batallas de abuelo cebolleta...
Anímate hombre, seguro que lo pasas bien si te apuntas un año. Hasta te invito a una caña previa si apareces… pd: a @torma no le digo nada porque entiendo que el viaje desde Vigo en el Tesla debe durar varios días…y no es factible.
Pues mi bautizo carretero fue con 16 años. Supercil heredada de mis hermanos, restaurada por mi y pintada oro y racores negros, dedarrollo mas "suave" 42x23, y para estrenarla recien sacada del horno no se me ocurre otra cosa que ir a Jaizkibel..... Llevo 37 años dando pedales y fue el dia que mas he sufrido sobre una bici. Eso no era dar chepazos, era retorcerme haciendo el gili...llas..Todavia recuerdo el corazon como me palpitaba en los oidos y el calor en la cabeza. Eso si, por mis huevos que no ponia pie a tierra y asi fue. Ese dia me enganche a la bici, y a la semana me la robaron. ¿Que t'as fumao? a mi edad las emociones fuertes pueden ser peligrosas...., me ha dado una leve taquicardia al leer....."te invito"
Ya me dirás cual de los dos prefieres cuando estés subiendo la Mb . Ni una mísera fuente hay allí. Para Trigo, media hora en una camilla a mitad de puerto... De subida, no de bajada (porque lleva discos y ahí no la necesita). Regalitos personalizados según necesidades. Prácticos y directos al grano para ayudaros. Saludos. Pd. Hay mucha diferencia entre la generosidad de fuentes en España, y el raterío en Francia... Por eso, mis regalos son muy preciados según dónde os los de.