Bueno, Juan me ha montado el grupo. El cuadro y las ruedas son de segunda para( aunque pasaban por nuevas porque lo están). Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Peso ..me ha dicho 7050 pero faltaban los portabidones( 32grs...) Por lo que 7080grs con portabidones, pedales y soporte Garmin. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Me faltan años para pasarme a Colnago ( soy demasiado joven y competitivo)..... Cuando decida ponerme la gorra para arriba y llevar ropa Rapha o similar., Compraré una C80 Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
No le paga nada, al igual que pinarello tampoco le pagaba. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Las C son para que los Sir salgamos a pasear y disfrutemos del paisaje antes de llegar y tomarnos una tapita de jamón con un buen Murrieta y terminemos con un buen Brandy. Luego los que ganan tours usan Colnago. Lo de las Pinarello es como ser de Atlético de Madrid, sufrir pa na….
Ya....pero eso tb es trabajo y dinero.... A ti seguro que te cuida muy bien. Pues no esta mal, aunque pa'ti es mucho, no? ¿Eso es en vitoria?. Menudo avion, no?.
No te va a gustar lo que vas a oír . Comer es mi perdición (aunque no lo parezca) pero beber no me gusta . De echo no bebo. .... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Y no le has dicho que se espere un poco para estrenar grupo?????aunque creo que le da un poco igual. Indurain es atemporal.... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Con esta se va mañana a la clásica Álvaro Pino y luego tiene algún que otro sarao a los que le han invitado las próximas semanas, lo que tenga que llevar en el futuro, ya llegará. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk