.........y legiones de "tontos" que picaran* el anzuelo.............lo peor? que habrá leerles/escucharles alabar su "despilfarro" * a algunos es que las marcas/gurus/ilininatis de youtube usen la plabra aero o vatio y auto convencerse
Qué rápido pasan los intentos por disminuir las desventajas de los discos. Los icecooling para intentar refrigerar, los downsizing para disminuir peso y ganar aero, los wideopenarming, para abrir más hueco y tratar de que no roce, los timeproofing para tratar de aumentar los alargues entre purgas (con erre de rentabilidad, no ele de laboriosidad)... Si se compra todo y ahora se usa el sistema bikefairing, que mediante carenado trata de disminuir el impacto aero del disco, podría llegarse a sobrepasar el 50% de efectividad de un buen puente... Saludos.
Bici nueva para @MERIDOX , como se nota que CHURRASCOSA es solvente . Por cierto, cuál es la elegida?
mi jefe y me encargado llevan tambien "zapatones" de mtb en la flaca.........algunos no os reiríais cuando os quiten las pegatinas con sus "zapatones"
Mi jefe ha sido patrón de un equipo Pro.....mi encargado a llega correr mundial de CX (no en categoria Pro) en carretera en categorías inferiores ganó una por delante de Purito......
Ya está aquí eso, en las cabras nuevas de discos y en ruedas de crono. Así que las de hace dos años, obsoletas. La gorda es que primero no importaba o no se notaba. Pero ahora sí se nota y hay que "mejorarlo". Extraño, hablar de "mejora" cuando es intentar recuperar lo perdido que no quisieron reconocer que se perdía. Seguimos esperando esos ajustes de cuentas que decíais
Temporales me ha tocado sufrir y capear como mejor he podido o sabido. Si es con pasaje peor, con carga solo los sufres tú y la tripulación que para eso nos pagan. Cuando una de mis abuelas, tenia refranes para todo y nunca vió la mar, se enteró que iba a estudiar naútica, me dijo:" Marinero de la mar, asegura bien tú vida, mira que vas embarcar, en una tabla podrida". Sería para prevenirme. Una cosa que me llama la atencióm es cuando los locutores en las retransmisiones de ciclismo hablan del viento. De proa, popa o de través lo tienen claro, pero cuando es una cosa intermedia ya les cuesta más explicarlo. En la mar está mas definido y con una palabra.. .viento intermedio entre proa y través o costado, es "viento de amura" de estribor o babor según el lado. Y si es intermedio entre popa o través es de "Aleta" de bavor o estribor. En la bici los temporales se llevan mejor y duran menos.
La Salve marinera? Encomendarse a la Estrella de los Mares que cuida de todos los marineros en alta mar... Espero que siempre como método preventivo, y no como último recurso. Entre uno y otro yo confiaría en las manos de Pedro. Saludos. Yo, sin duda, flaca de endurance así. Calas mtb. Por supuesto, todo lo que sea gravel y sucedáneos también. Las ventajas son tantas, que hasta en la de rendimiento las uso bastante, si no tengo salidas para exprimirse a fondo, o con demasiados semáforos por medio, o con caminatas entre medias. Adaptación conforme a necesidades. Las imposiciones son algo que me suena a viejo o a disco... o a ambas cosas a la vez... Saludos.
Tappering???? A mi eso me suena a lo que hago yo de vez en cuando donde mi madre..... Por cierto, hoy he estrenado la Dogma F.. la he estado testando...He subidos Ibardin por ambas caras... Y por el lado de Francia he subido los primeros 7 minutos a una intensidad media( 270-280 W míos porque no llevaba potenciómetro) y el resto ya moviendo watios considerables.... Juzga el resultado... Será el cuadro? Serán los discos? Serán las ruedas/tubeless? Escucho vuestras respuestas. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk