Macho te voy a tener que acabar pidiendo el número para difundirlo por mi grupeta, y que te coloquen las bicis de puentes que están cogiendo polvo en los trasteros.
Yo no veo frentes entre ciclistas. Que cada uno compre lo que necesite. Lo que me hace gracia es la imposición y cómo se reacciona con ella... Un gurú del marketing aquí aprendería mucho. Sin verla personalmente? La bici tiene una pintaza, el precio es tremendo de bueno, y el texto ideal... pero quizá por eso no debes comprarla sin comprobar su estado!. Te ha salido bien 2 veces, espero que también la tercera, pero asegura el tiro antes de disparar... Saludos.
No por favor.....ese tema tiene su hilo.... aqui hemos hablado de casi to pero me niego a meter tb electrificadas, que entonces arde Troya..... pd: no soy antiebikes, que conste, solo hablo del debate sobre las ebikes.
¿No ves frentes? Casi es menos peligroso hablar de política La imposición funciona a la perfección. Ya ves como la gente no se ha plantado y ha seguido comprando y comprando a pesar de subir y subir los precios. Solo unos cuantos como yo (que somos de la cofradía del puño) y algunos puenteros irredentos han dejado de comprar... Pero no hay suficiente masa crítica para que se tenga en cuenta. El puente está muerto desde el momento en que Shimano le está dando la puntilla... Quizás recule pero no parece que el futuro sea muy alagüeño para el puentista. Ya sé que hay vida más allá de shimano pero parece que la vía está marcada.
Pues es lo que te digo, un compañero tenía esa bici también en Ultegra mecánico pero con ruedas Mavic, y cuando fue a comprar la nueva el tendero se la cogía como parte del pago pero dándole sólo 800€... Pensó que por esa cantidad no le merecía la pena y la guardaba para cuando el hijo creciera, y ahí la tiene cogiendo polvo en el trastero.
Lo que tu digas..... Te pilla un poco lejos para verla... Yo no conpro una bici sin verla en persona ni aunque me pagaran....o con el "acuerdo" de devolverla sin problema ninguno.....y en wallapop.....hay de todo...
Yo ni me planteo la compra... La encuentro demasiado desfasada pero si alguien la quiere comprar, me parece perfecto pero no es más que otro botón de muestra de la devaluación de las bicis de puentes.
Aquí otro cofrade de la hermandad del puño. Con un Euromillones, pues me hago triplemente discotequero. Mientras tanto y aguante lo actual, seguiremos en puentes. 15000-20000km al año, carreteras en estados lamentables, alguna caída, sustos con coches... No sé , no soy capaz de gastar €8k de hoy en día en una bici (o dos con la cabra) que se ajuste a mis necesidades cuando hace nada eran €4k. Las de €4k sabía que las amortizaba. La oferta actual hace que sea implanteable
Yo si me ofrecen una ganga y me pillan calentito me compro lo que sea... Soy "BI" no hago ascos a nada. Le veo cosas buenas a todas las opciones. Como mi punto de mira está bastante bajo tengo opciones de todos los colores. Mi mercado no está restringido, al menos de momento.
Te voy a confesar una cosa. He pensado ya varias veces que haría si destrozo el material que tengo. Hay días que me digo que compraría la típica gama media-alta actual en Ultegra di2 y con ruedas decentes por €6-7k. Otros días me dan ganas de mandarlo todo a tomar por culo. Me han atropellado dos veces, me he caído dos veces a más de 50 y no sé qué pasa este año que he tenido varios sustos serios de tráfico. El último hace dos semanas cuando un energúmeno cazador me persiguió con su todoterreno por recriminarle que me pitase en medio de una recta. Pensé que me atropellaba Y si ya es difícil todo eso, encima la actitud general de la gente hacia los ciclistas cuando yo salgo solo y trato de no molestar. Paso frío en invierno, me mojo, calor en verano... Y cada vez te sientes más como una billetera andante que ya no solo tienes que hacer malabares para sacar horas para entrenar, sino que encima ves como tu afición es cada vez más selectiva y excluyente. Con lo fácil que es ir a nadar, correr y al gym