Volver de discos a puentes..... (seriedad)

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 25 May 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.092
    No los cierres de las Enve que son buenísimos.

2. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.015
    De todas formas.. llevo meses oyendo que no hay bicis.... Que está todo vendido... Que las tiendas reciben muy poco.. pues para recibir muy poco .. yo hoy acabo de ver una misma bici con distintos montajes desde 13000 hasta 6000 y oiga .. ahí estaban para venderse... Cuando se supone que no debería de haber....
    A ver si va a ser que lo que no hay, es pasta para comprarlas ...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

3. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.622
    No llegan bicis ni muchas otras cosas. El problema es serio y se va a agravar.

4. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    Por lo que leo por aquí la mayoría de la gente no piensa cambiar de bici en la vida, porque como con zapatas se va estupendamente a todas partes, pesa menos y fue más barato, no necesito otra cosa.
    Y estoy de acuerdo con unas zapatas no hace falta más en carretera.
    Pero ojo que pasa si por circunstancias tienes que comprar bici nueva, como me pasó a mí?? y ves que ya no hay un cagarro en puentes, una de dos o tiras de 2 mano o te dedicas a la petanca.
    Digo esto porque parece que los que finalmente hemos tirado al disco, no hemos equivocado de pleno......c0ño pero es que a día de hoy tienes poca cosa donde elegir.
    Hay gente que dirá esta la Pinarello F12, alguna Colnago...hay alguna Cipollini....ya pero es que yo llego a una Tcr, Addict....cositas más sencillas y eso ya hace tiempo que las zapatas murieron.
    Hay muy poca oferta en zapatas y parece que cada vez va a haber menos. Ojalá me equivoque y tengamos otra vez bicis con zapatas, 7 kilos de peso a 2000 euros.
    Que me guarden dos!!!:D pero lo veo difícil.

5. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.140
    las Aethos, no? :D:D:D

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Yo lo tengo claro, y protesto precisamente por eso, porque no hay opción. Hay optimistas que hablan de nicho, de que va a haber y bla bla bla…en sueños, ni nicho ni leches. Para ello haría falta que, además de existir grupos ligeros de puentes, marcas importantes mantuvieran cuadros top en puentes…y eso no va a pasar porque a las marcas no les interesa.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.318
    Me "gusta" lo de....."desde 13000 hasta 6000€":confused:
    Hasta no hace mucho podria haber montajes de una misma bici.....yo que se....de 3000 a 7-8000(es un ejemplo inventado).
    Ahora asi a lo tonto.....llegamos a 10-12000 como si nada:eek:, y yo me flipo pero mucho mucho cuando te meten semejante puñalada por una BICI.o_O

Y ojo, no critico para nada quien se lo gaste, no voy a eso. Pero estamos llegando a un punto....me parece que un poco demencial.....

8. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.140
    En otro hilo han comentado que Cipolimi sacará una escaladora en puentes, hay marcas que siguen dando opción.......las USAmericanas parecen ser las más "discotequeras" han vuelto al funky.....:D:D:D

9. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.318
    Pues yo sigo pendando que dentro de un tiempo....."lo mas mejor y lo mas último son las superbicis de zapatas de 6kgs a precio de oro", y si no....al tiempo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.318
    Cipollini cogera en china de un fabricante de OM un modelo de puentes, lo modificara un poco para su venta particular y ya. Tampoco tiene que hacer una gran inversion en "crear" algo de puentes.

11. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.092
    Es todo humo, como decimos en mi tierra “leria barata”

12. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.140
    hara eso, pero meterá una bici con puentes en su catalogo..................

13. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Ya, pero es que a algunos, a la mayoría, nos gusta comprar en tienda física, y en mi entorno, no hay cipotini, hay lo típico, trek, giant, cannondale, spe…si quieres puentes por aquí debe haber Colnago, Pinarello y listo…porque comprar el maillot lo compras en wiggle o donde quieras, pero la bici….

14. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.318
    Y ojala lo hicieran todas, y en todas las gamas.
    Yo siempre he defendido que cuanta mayor oferta, mejor. ¿quien me asegura a mi que dentro de X tiempo lo que me pueda interesar no sea una de puentes....?.
    De hecho, hasta hace poco he estado mirando para cambiar la cabra, y he estado mirando SOLO en zapatas. Al final no he cambiado porque me suponia mucha pasta montarla a mi gusto, y he metido algo de dinero en la que tengo, que me encanta, pero como somos como somos..... si no nos actualizamos parece que no estamos igual de contentos.....

15. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Si al final me vais a tener que pagar copyright por el término "discotequeros"...con lo que saque me compro una de discos de 13000... para probar y poder sacar conclusiones

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

16. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    De segunda mano hay todavía pepinazos a buen precio.
    Yo mismo compré a finales de 2019 una tarmac SW SL6 de puentes y duraace mecánico, de 6,5 kg, precisamente pq veía lo que se avecinaba con el timo disco...
    Hace dos días bajé el Acebo diluviando y aquí sigo. Y con llantas de carbono y zapatas de 7 euros del wiggle que me duran más de un año oiga! Pa habernos matao!!!
    Más contento no puedo estar.
    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

17. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.015
    Efectivamente...unas cuantas.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

18. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Yo pensaba que iba a gustar esa bici, y a mi me encanta, pero no cala. En la tienda spe a la que voy, llevan con dos aethos desde que salieron prácticamente, y no las venden. Y son preciosas, sobre todo la color vino, pero nada, no hay manera.

19. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Yo pienso que vender una bici de 7000€ cuesta. Sea de discos o no. Y mucho bla bla…. pero las tiendas no venden tantas. Alguna reculara y estará maldiciendo a los distribuidores por no poder vender bicis más económicas.
    A mi me lo dijo un tendero, que bicis de 10k si que habían si, pero la gente no las compraba

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.150
    Aquí en el foro cuestan mucho de vender las Aethos. Es lo que tiene vender una bici sosa, con un cuadro simplón a más no poder a precio de coche.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página