Volver de discos a puentes..... (seriedad)

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 25 May 2020.

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  1. Salvaepic

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    Y las modas pasan, Fernando. Cuando el mercado se satura de gente que ha comprado bicicletas pasa lo que pasa.
     
  2. Ritxis

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    ahora que la "conversion" al disco esta hecha......cual sera la siguiente "ocurrencia" de las marcas?? :D:D:D
     
  3. Salvaepic

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    Doble disco, para frenar como una Motogp.
     
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  4. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Para que todo el mundo lleve discos aún les queda. Vivo en un sitio muy conocido en el ambiente ciclista, y cualquier sábado te pones a contar bicis y de discos no lleva ni el 20%. Así que tienen trabajo para terminar de convencer a todos.
     
  5. Ritxis

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    eso ya......pero ahora que lo oferta puentes esta bajo mínimos, y los discos copan casi todo....empezaran a darle alguna vuelta de tuerca a algo......
     
  6. Fernando Galbis Valero

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    Los que conozco con buenas bicis y buenas ruedas, no oigo a ninguno decir que quiere una bici de discos. El que cambia, y con buen poder adquisitivo, se cambia la que tiene. Pero cambia una bici de mínimo 8 años!
     
  7. Riglos

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    Veo que ya te han contestado, pero vamos... La diferencia es muy grande. Y si encima son hidráulicos y con la rueda fuera apretas el freno sin querer, ya puedes ir llamando a un taxi, porque no meteras la rueda ni a tiros.
     
  8. churrasco

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    Eso no es correcto
    Si aprietas la maneta sin querer no pasa nada que no tenga rápida solución
     
  9. Castil

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    No pueden liarla con las ruedas y ejes en plan las de mtb?
     
  10. Ritxis

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    no les de ideas..................:D

    pero bueno algunas están reculando a pedalieres roscados.............:D:D:D
     
  11. Riglos

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    Si claro, la solución es separar las pastillas con un destornillador o algo. Vamos que te tienes que llevar una caja de herramientas. A mi me pasó con la BTT y te digo que fue una buena putada porque solo conseguí separarlas un poco y la vuelta a casa fui todo el rato frenado.
     
  12. anders099

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    Trek y Spe ya montan ejes boost en sus ebikes de carretera... Tiempo al tiempo.

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  13. Dewei

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    Algún compañero mío con pepinaco de discos y cubierta de 28, está planteándose volver a zapata y cubierta 25. Másters de los mejores de España.

    Uno de mis mejores amigos sí renovó bici por una de puentes de 6 kg y poco. Y encantado.

    Más que por el peso lo que toca las narices es la simplicidad del puente. Con la MTB porque "pasas", ya que se ensucia de forma regular y entiendes que es imposible un funcionamiento perfecto.
    Pero en la de carretera que si se contaminan, se alabean los discos, que si roza, etc. El ruido no me importa, que roce me desquicia.
     
  14. flisfliper

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    En las de carretera lo siguiente es una evolución del sistema de discos. No se necesita la potencia de la de montaña y se tiene que buscar más simplicidad.
     
  15. grilloperdido

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    En carretera meterán un cambio de eje para que nada sea compatible con lo anterior o un cambio de 5mm en el tamaño de rueda, algo se inventaran, tranquilos.
     
  16. WALERAM

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    Pues Shimano ya da pistas, los nuevos Dura-ace y Ultegra de momento ya solo en electrónico.
    Si no sacan al menos el Ultegra en mecanico, cuando compres una bici o te la sacas con un 105 ramplón, o te tienes que pasar al DI2 si o si. Con el consiguiente subidón de precio con respecto a lo que sería una bici con Ultegra mecanico.
    Puede que de aquí a unos años o te sacas una bici muy básica en mecanico o todos tendremos que pasar al electrónico.
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Con un simple desmontable que yo siempre llevo para caso de pinchazo ya sirve
    Además ya hay que dar veces a la maneta con la rueda quitada como para que luego no entre
    Si mantienes pulsada la maneta con la rueda ya puesta los pistones ya vuelven a su sitio correcto . A no ser que lo que tengas sea la pinza averiada
     
  18. Suffer Score

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    Campagnolo seguirá sacando grupos mecánicos
     
  19. Riglos

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    Que son más caros que los grupos DI2 de Shimano...
     
  20. MERIDOX

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    Yo pienso que sacarán un estándar boost....tipo como en mtb

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