De nada chavalote!! con respecto al 5º Elementh o el FoX, ufff seria duda, porque yo te podria hablar maravillas del Fox pero es que tampoco he probado el 5ª El.n Segun lo que he oido por el foro es que si lo tienes bien ajustadito (y por el foro hay gente que te puede ayudar a ajustarlo) va cojonudamente pero lo complicado es eso, ponerlo a punto. Por otra parte el Fox es sencillo de ajustar y tiene un funcionamiento muy bueno y lo ajustas a tu gusto cuando y donde quieras. Yo suelo hacerme una bajada varias veces y lo regulo ami gusto de diferentes maneras; realmente ves lo que las regulaciones te ofrecen, es un vicio vamos! Cualquier cosa sobre la VP u otra cosa no dudes en consultar!!
Hola Chulito, yo en mi bici llevo el 5th Element y va de PM antes tuve una Giant DH con el Fox DHX5 y también iba de PM, cualquiera de los 2 seguro que te va de maravilla. A la hora de ajustarlos puede ser que sea un poco más fácil el Fox, pero en cuanto pruebas las regulaciones del 5th Element tampoco es tan complicado. Tu eliges. Un saludo!
Ok, si como ya he comentado yo hasta ahora tanto en la heckler, bullit he llevado 5th element y ningun problema en todo ese tiempo , y las regulaciones ya las tengo mas o menos claras , pero como ahora he oido que el dhx5 va tambien muy bien y es algo mas ligero , pues no se me surguio la duda , pero seguramente me pille lo bueno conocido(5th element) que bueno por conocer (dhx5) Por cierto mikalet la 66rc de la foto es de 17cms no? si es asi , comentame que tal se queda la bici con esa horquilla ok , ya que yo seguramente le monte 66rc en principio . Saludos
Si, es la 66RC en 170 mm. la horquilla va de PM, el funcionamiento es perfecto, bueno tu tenías una ¿no? Lo que pasa es que para mi gusto levanta mucho la bici de delante. Yo la he bajado a 150 por la geometría y ahora voy mucho mejor. Ahora bien, si pudiese le pondría la 66RC2X de 170 mm. que se queda igual de alta que la mía en 150, pero con 20 mm. más, pero no hay pelas... Un saludo!
MMmm, estas fotos me ponen burro aprobechando un poco el hilo, para los de las VP Free, como andan vuestras bicis de peso? Lo digo pq ees (bueno, era) la que me quería pillar, sobretodo: DAVO si puedes decirme algo te estaría agradeciado. Salu2 a todos¡¡¡¡
Claro tio! lo que ocurre que no la he puesto en la bascula pero si te digo la verdad debe andar por los 16 17 kilos. Creo. siento no poder decirtelo exactamente pero te dire que es muy manejable y el cuadro en si no pesa nada. Lo que lee mete peso a la mia es la 888 que anda sobre los 3.200 kg. Si, es un poco pesada pero es increible de fiuncionamiento y rigidez. de todas formas, la prox. vez que la lleve a la tienda la peso y te cuento.