Vuelta 2019

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por jumpertrek, 16 Dic 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    823
    Strava:
    si, eso me pareció a mi, que si valverde no ataca y arrastra a alguno más, nairo hubiera seguido en ese grupo... otra cosa es que luego se hubiese quedado más adelante, lo que pasa es que todos sabemos que segun se acerca la meta, estan todos con la calculadora y mirandose entre ellos...

2. fervezas

fervezas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Alix estaba que se partía la caja. Flipando en colores, con lo que le gusta una polémica a este hombre y sin embargo estaba conteniéndose pero bien.

3. Javimeganero

Javimeganero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Strava:
    Como me alegro por Madrazo, que es un currante de la bici y además es de mi barrio aupa el "Gorrión de Cazoña".
    Dicho esto, la de ayer fue la manera más rara de ganar una etapa que he visto en mucho tiempo :confused:; descolgándose varias veces, subiendo a arreones, casi le atropella el coche del equipo y en el último km haciendo un ataque que Herrada no hizo ni el amago de salir a por él.

4. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo creo que a Herrada lo desesperaron entre el holandes pegado a la rueda y Madrazo que iba y venia, terminó claudicando sicologicamente mas que fisicamente. Por otro lado, alguien entiendo el movimiento del Ineos, tirando a saco antes del puerto, querian descolgar a de la cruz?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.305
    A mi,intentando ser justo,solo se me ocurre que los que tenian piernas saltaron,( El Bala,Roglic,Lopez) y los que no tenian,se quedaron( Nairo,y los demas).
    A mi,desde mi privilegiada posicion (Sofá ,jajjajaja) no me pareció un puerto tan duro como nos lo vendian desde TDP.
    Ya se que es hacer conjeturas,y me gusta mas tirar de Hechos.Pero si llega a ser mas largo,a alguno le cae una minutada.
    Si no me equivoco,Valverde atacó a 4 km,y Nairo perdió 40 y pico seg.
    Ayer era un dia para mover la carrera y ver como estaba la competencia.( Y Valverde y Nairo lo son :eek::D)
    Y por lo menos ayer,se vio a gente flaquear.

6. Javimeganero

Javimeganero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Strava:
    Por cierto, la rueda de prensa a Madrazo tras la victoria de ayer es oro puro. Si la mujer no la ha comprado ya mismo la play es para "matarla" :D

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    Hombre, si hacer de gregario de Roglic no es raro,,,,,ni un solo relevo dio el esloveno, eso si, lo llevo hasta meta distanciando a su compañero,,,,,ya veremos como se va desenvolviendo Piti según vayan pasando los días y donde esta cada uno ( hablo respecto a Quintana ), no olvidemos que Valverde lleva 3 semanas diciendo que el va a la vuelta a por alguna etapa y a trabajar para su líder que no es otro que Quintana, sobre la etapa, pues un poco ridícula me pareció a mi, una media de marcha cicloturista, 34km/h, una fuga que debería haber sido neutralizada a 3okm de meta,,,,, lo de "Teruel existe" después de lo de ayer lo pongo en duda, de momento el recorrido no puede ser menos atractivo de lo que esta siendo y claro, los corredores tampoco ayudan.

8. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.305
    La rueda de Prensa fue buenísima.
    Un tio humilde y agradecido.
    Solemos hablar mucho de Landa,que si no anda lo esperado,que si parecia Caballo Arabe y es Burro Manchego ,etc.
    Y Marc Soler?
    Habia ido como baza buena para la general,no se si como posible lider tapado,y se ha caido de la General en 3 dias.
    Es un buen corredor,ha gando cosas majas,pero en las Grandes,de momento,no rinde lo esperado.
    Trabaja muy bien cuando le toca,apunta maneras,pero ya tiene 26 años,y no le veo despegar.

9. ironsesma

ironsesma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Valverde va a lo suyo... Pero como siempre!!!
    Si vas al tour a currar para el equipo, no haces top 10!!!!
    Si vas todo el dia con el puestómetro en modo on, no estas ayudando a tus lideres todo lo que podrías, estas siempre guardandote algo para no perder una minutada en meta...
    Es mi oipnion

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo tampoco entiendo esa fijación de valverde por el puestometro o top 10, si eres un cazaetapas nato y no un corredor de Gv. Este año el papel que hizo Simon Yates en el tour. 2 etapas y casi un tercera, la que suspendieron.

11. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    De las mejores entrevistas que he visto...por sincera y por graciosa a la vez...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Que grande Madrazo!!! Buena recompensa para un luchador como él. El equipo ha conseguido la mejor victoria desde que se fundó. Tendrá difícil conseguir el maillot de la montaña pero lo luchará a tope.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

13. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    530
    Enhorabuena al Burgos
    A ver quien es el majo q je dice al Bala lo q tiene q hacer. Cualquiera lo tendría en su equipo con ese palmarés. Al final es una carrera de 3 semanas y veremos como acaba cada uno. No teniendo un super crack no te puedes centrar en un solo tio, mira Ineos en el Tour con Egan y Thomas
    Yo creo q no es tan descontrol como parece desde el sofing

14. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    En eso estoy totalmente de acuerdo. Yo tampoco entiendo, porque cuando era joven se subía al podio, incluso ganó, pero hoy en día?
    Yates dió en el clavo totalmente. A veces hay que asumir que no se está para una general y llevarte otro buen botín para casa.
    Veremos si Nairo no hace lo mismo. De momento ya tiene una

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

15. Arenberg

Arenberg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Valverde no ha trabajado para nadie en su vida y siempre ha pensado únicamente en sí mismo, no sé de qué os extrañais...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Zorionak a Madrazo, me alegro mucho por él. La retrasmisión de tve, patética, por poco cortan la emisión antes de que entrara Madrazo, y luego no fueron capaces ni de poner en tdp el podium o la entrevista.

Y lo de Valverde,pues lo que piensan muchos, que siempre ha ido a mirar lo suyo, muy triste tirar de Roglic y dejar descolgado a Quintana. Supongo que a Purito le habrá traido recuerdos pasados

17. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Valverde es un killer pero se equivoca y mucho en los fregaos que mete al equipo y a el mismo, pero la culpa no la tiene el, la tienen sus directores que primero se lo permiten y segundo no son de mentalidad de ir a por etapas con el y a por la general con Nairo. Valverde tenia que marcarse un De Gent en toda regla, en dos o tres etapas quedarse a cola de peloton, perder 20 min y luego ir a por etapas filtrandose en las escapadas o con ataques en finales explosivos. Y con el resto del equipo trabajando a full para Nairo sin contemplaciones. Luego ya le daras a Valverde equipo para clasicas y vueltas pequeñas pero para la general de vueltas de tres semanas esta pasado ya.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Y no me vengais con que Valverde puede hacer lo que le de la gana en un equipo que fue capaz de hacerse retirar por la puerta de detras a M.Indurain, otra cosa muy diferente es como gestionen sus objetivos y en eso con el se equivocan.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Sí. ¿no perdió Purito ese mundial por Valverde??

Enviat mitjançant dispositiu mòbil

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Ahh, lo d Purito ya lo ponías tu. He contestado sin leer todos los post.

Enviat mitjançant dispositiu mòbil

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página