Vuelta 2020

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 18 Dic 2019.

1. albertocon

albertocon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Fotón

2. vitus72

vitus72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Cero ataques? Y ha ganado 3 etapas, una de ellas a hachazo limpio con carapaz. Y la otra ganando el sprint del grupo que llegó a suances.. Viene del tour donde atacó varias veces y aquí no se ha escondido creo yo.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  3. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    +1

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

4. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Rush rush... todo eso son rushes jaja... o si quieres vale, ataque... ataca cuando quedan 200 metros

5. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Y no digo que no sea un corredorazo (y me cae bien).. pero a Quintana palos, y este que hace lo mismo, es “Dios”... pues no lo entiendo (y Quintana no me caía bien)...
    Para mi los dos corredorazos, y lógicamente creo que para todos, pero el correr, esa forma de correr... hay alguien más defensivo que roglic? Quitando las bonificaciones hubiese ganado? Dejando de lado las flojeras que suele tener, sin que le dé el aire... y sin ataques

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Fumada terrible. Me alegro que los que la perpetraron no hayan ganado. Nada que reprochar al mejor croner de los candidatos al título que pretendiese pasar el raid de montañas asturianas lo más tranquilo posible. Pero a los escaladores, lo dije en su día, que me alegraría que Roglic les metiese una minutada en la crono...por desgracia fueron unos segundos, por suerte hoy han sido suficientes.

7. vitus72

vitus72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tampoco soy fan d roglic, pero hay que reconocer las cosas, ni siquiera necesita atacar más. Lejos, para que? Si le ha valido haciendo lo que ha hecho. Y respecto quintana, Karo que ha sido un gran ciclista, ahí está su palmares y enfrentándose a posiblemente la mejor generación de ciclistas. Froome, contador Nibali etc. Y ha sido de los pocos que he visto poner contra las cuerdas a Froome en el tour. Claro que se ha sido injusto con Quintana.

8. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Si, pero porque le ha sonado la flauta con la ayuda imprevista de enric. Si no, roglic estaría hoy hundido perdiendo tour y vuelta en la ultima etapa tras muchos dias de lider.

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  9. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Que no ha necesitado atacar?? no, no sabe, su mente no va al ataque, no tiene ese instinto, le falta ese cuchillo entre los dientes... Y esta vez le ha salido bien, por los pelos y habría que ver sin la inesperada ayuda como hubiese llegado.... pero en el tour ya se vio que algún que otro ataque le hubiese venido bien...

10. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Y no digo que no merezca ni nada, solo me sorprende que a Quintana por lo mismo no ha parado de recibir palos, y en cambio este pues ahí está, idolatrado... yo quería que perdiera, mucho premio para esa forma de correr. Si todos corriesen como el...

11. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Va de froome pero no llega, flojea cuando en las mismas circunstancias froome arrancaría... es un líder que no está a la altura del pedazo equipo que tienen... cosa que froome si lo estaba...

12. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.601
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  13. Ahogao1969

Ahogao1969 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    ¿De verdad el segundo en tour y primero en vuelta es un corredor mediocre?
    Es un máquina.
    Si no quiero que me.lo mejores. Igualamelo,...

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Nov 2020
  14. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.472
    Q no les daba... Seguro. Pero en el último puerto deben intentarlo hasta morir. Nunca se sabe si el otro hace chof del todo.

15. wito25

Me Gusta recibidos:
    2.472
    Chico vemos ciclismo de dimensiones diferentes.

16. wito25

Me Gusta recibidos:
    2.472
    Si realmente hubiera ido fundido, por mucho que llevase a 2 delante no hubiera ganado. Le han ayudado claro q si. Al final le ha salido bien la táctica hormiguita... La lección del Tour la ha aprendido bien. Si otros quieren ganar hay que hacerlo antes de los 3 últimos km, del último puerto, del último día.

17. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.375
    ¡Madre mía los haters!
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    ¡Qué personajes!
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

18. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Ya te digo kapelmuur, están ON FIRE
    me gusta Roglic, ya estoy harto que siempre gane el subecuestacabras de turno.
    En el ciclismo hay crono, etapas llanas, descensos peligrosos, pinchazos e incluso te atacan cuando vas comiendo. Todo esto siempre se ha hecho, y no ha pasado nada, todos tan amigos, hoy te jodes tú, mañana yo.
    Estamos en un estado de buenísimo y de lo políticamente correcto que me toca los .
    Lo que ocurre es que muchos no han competido en bici en su vida, sí, en cicloturistas, menudo logro.... ni han ido a ver una carrera sub 23....ni de junior.
    Señores ....estoy harto de los fanáticos del fútbol que se meten en el ciclismo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 5
  19. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    755
    Ya te digo.2º en el Tour,no ganó Dauphine porque se habia caido y se retiro yendo lider,ganando etapas en el tour,quedando segundo solo ante un tio que iba como una moto en la unica crono ,y quedo 5º,no el 50.Corrió campeonato del mundo..

Después te corre Lieja y la gana,llega a la Vuelta con una temporada cargadisima,practicamente sin descanso desde el tour,te gana la primera etapa,otras dos y te gana la crono volando en la subida...tronco,que quieres,que no es un ciborg.También ha ido delante toda la etapa,a salido a varios ataques,y aun asi ha mantenido la cabeza fria.
    Si que pienso que sin lo de Movistar quizas hubiese perdido la Vuelta,pero tan mal no iba cuando les ha aguantado el ritmo y luego arrancado en el ultimo kilometro.
    Pero vamos,yo creo que corredorazo,ya solo saber reponerse del golpe de perder el Tour y seguir ahí,de admirar.

• Me Gusta Me Gusta x 12
  20. titetete

titetete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    como que Carapaz no ha tenido terreno para atacar a un "Croner" como dicen por aquí. Lo que le ha fallado al Ineos a sido el mismo, el equipo.

Por cierto, la venganza se sirve en frío.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página