Vuelta 2020

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 18 Dic 2019.

1. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.927
    Pues yo digo que VIVA LA VUELTA!!! ossstiaaaa :D:D:D:D

Siempre palos, palos y más palos. Sólo machacar y criticar. Había gente deseando que ni se celebrara, y menuda alegría de ciclismo a finales de Octubre nos ha dado, a mí por lo menos...

Una apuesta que será recordada, lo de empezar con un primer día que podría haber sido un día central de momentos más decisivos y ha sido un grandísimo acierto.
    Como planteamiento desde luego muy arriesgado y original, algo que pocos se atreverían a hacer y más con los palos que se le dan siempre.

Ahora diferencias metidas y a tener que buscar desde el primer día cómo entrar en la pelea o... evitar salir.
    Muy bien por La Vuelta.
    En un sólo día pone patas arriba el panorama grandes vueltas, que si no es por la crono de Pogacar, ya tiene el primer día más interés que casi todas las etapas de Tour y Giro juntos...

• Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 20 Oct 2020
  2. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.285
    De acuerdo con lo que dices.
    La organizacion tiene que propiciar que haya guerra, pero no olvidemos que los corredores tb tienen que estar dispuestos....como se suele decir la carrera la hacen dura los corredores....

Yo creo que hoy las condiciones de aire que habia ha hecho que mucha gente se atufara y se ha palpado en las diferencias.

A ver si tenemos suerte y seguimos asi, pocas etapas veo para el relajamiento....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.304
    Ya sabeis que yo soy Guillenista confeso,pero la ha salido la jugada perfecta de Chiripa.
    Se han suspendido las etapas de inicio,y ha debutado en Champions con un Etapon.
    La Vuelta suele ser muy divertida,con sus ratos infumables,como toda gv.
    Este año para mi, tiene un cartel de lujo,en comparacion con el Giro.
    Espero que nos den un buen espectaculo,y que M.Soler se meta en la pelea por la general:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Ca_Fe

Ca_Fe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Estaba claro ganaba Roglic alguno lo dudaba???

5. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.927
    Pues a lo mejor hay que aprender, y quitar "la paja"...:D
    Bueno, que está claro que la Vuelta es una empresa que tiene que ir a sus intereses económicos y por hacerla pasar por determinados sitios no siempre es fácil hacer lo que todos diríamos que es más adecuado para espectáculo, claro está.

A ver si el propio clima va a hacer parte de las condiciones para que haya sorpresas y encerronas?
    Ya no nos acordamos cuando era en Mayo y el clima era más complejo que en los "habituales" Septiembres... pero se liaban gordas con las tormentas y los vientos, o alguna nevada.

Lástima lo de Froome, yo creo que con su situación en el equipo aparte del agujero de donde viene con la lesión... el año lo daba por perdido él mismo.
    Favorito sin duda Roglic y con equipazo.
    Podrá tener rivales y si todos fueran del mismo equipo en vez de un tío solo de 4-5 equipos, sería más factible. Falta les haría una buena alianza.

6. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    755
    Pués no sé que decirte,ni una cosa ni la otra.
    Ni una semana apestosa donde no pasa nada,ni en 4 etapas Arrate y Tourmalet....puede que salga bién,o puede que desde el sabado haya ya unas diferencias que con lo reservón que es el ciclismo moderno,de intertarlo poco.
    Está claro que la Vuelta siempre busca sus formulas,porque de las tres por tradicion quizas sea la que menos prestigio tenga,hablando de que ganar una de las tres ya es la repanocha.Pero me refiero a que siempre anda con experimentos raros,que si cuesta de cabras...cronos por equipos cortisimas,no sé...creo que hay terreno para meter dos bloques de montaña seria sin necesidad de hacer estas movidas,que sí,como dices a principio muy bien,pero la pila corredores que quizas por empezar hoy mal ya han perdido toda opcion...no sé.....un termino medio,porque terreno hay,desde luego,aunque no haya alpes,hay pririneos y mucha montaña dura,sin necesidad de estas historietas raras.

En fin,ya veremos lo que sucede,y esperemos que se pueda correr la carrera sin rollos raros extradeportivos de fuera.

7. carre74

carre74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Perdona, estaba con el móvil, corregido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    726
    UN día de la Vuelta y me ha enganchado más que dos semanas del Giro

9. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Veis a jumbo tirando desde ya para guardar el maillot de líder desde el primer día?

Veo mucha presión para roglic y viendo lo que trabajaron en el tour, creo que puede dejarlo escapar a proposito

10. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    La bajada de Aralar tiene asfalto nuevo, está perfecta.

• Útil Útil x 1
  11. inaxio78

inaxio78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo tengo esperanzas de ver un buen espectaculo en esta vuelta. Seguro que entre la vuelta y el tour hay una gran diferencia pero una diferencia todavia mayor hay entre la realizacion de tv del tour y la de la vuelta. Quizas es una impresion mia pero en el tour la imagen no se corta, casi nunca, la camara siempre enfoca donde el camara quiere y no hay meneos, todo va fluido y limpio. Tal vez enfoquen al corredor frances que se queda en vez de cabeza de carrera o a la escapada pero es porque quieren hacer eso.
    Pero lo mas gracioso es que Carlos de Andres se permite criticar a la realizacion francesa y aqui calladito.
    Las conexiones con el reportero en la moto no aportan nada extraordinario como para conectar con el constantemente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.927
    Pero a ver, cómo va a ser que hayan perdido toda opción con sólo un día de carrera transcurrido?:eek::D
    Ni estando a 3 minutos!
    Lo que tienen es que moverse todo lo que puedan, que no son los 11 minutos de Froome, hay gente que está a menos de 2 minutos... y damos por hecho que los que se han dejado más es porque no están (o no quieren) para disputar nada en la general.

Si todos los días entre 4-5 corredores y equipos le dan trabajo al Jumbo, ya veremos si son capaces de controlar.
    Y si no piensan intentar nada, los que hayan perdido...con la diferencia que hay ya saben lo que les queda.
    Con diferencias no existe la posibilidad de "a ver si aguantando aquí quieto llego con opciones".

13. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    755
    No digo en el dia de ayer.Digo entre el dia de ayer y Tourmalet.

14. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.285
    A ver el puertaco de San Miguel de Aralar.....si da expectaculo...

15. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Como va el Movistar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Joseluarte

Joseluarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    741
    Como una moto, ciclismo del bueno

17. ktmmtb

Me Gusta recibidos:
    1.304
    El Movistar parece el Jumbo.:D
    Y yo,que soy critico con Marc Soler,ha pegado un relevo de nivel.
    Igual Unzue se ha dado cuenta,que si no rascas,no hay premio.
    Ha empezado la Vuelta nerviosa,y la gente de momento,no se está guardando nada.

18. davidjj76

davidjj76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Si esta bueno el final de etapa, mejor que el del Giro de hoy...

19. ktmmtb

Me Gusta recibidos:
    1.304
    Como se nota que los '' Navarros '',Soler,Carthy y Carapaz,tienen la zona super controlada.
    No se si ganará Soler,pero está haciendo un ETAPON de 9.
    Si gana de 10.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Oleiros

Oleiros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    353
    La cámara del "helicoptero" o está en la estación internacional en el espacio o graban con un móvil...

Buena etapa pa Soler. Primero tirando en la subida y luego todavía con fuerzas pa llevarsela

Compartir esta página