Vuelta 2021

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 11 Feb 2021.

1. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.321
    pues casi la caga.....yo creo que no necesita arriesgar. con aguantar y el ultimo dia a rematar.

2. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Strava:
    Eso es un campeón el que arriesga.

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

3. globereti

globereti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Algun comentario sobre la tactica de hoy del Ineos? Dos escapados no se para que, y los lideres atras con necesidades.

4. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.321
    Pues no se yo....si se tiene que retirar por la caida....lo de campeon....
    Las exhibiciones puden salir bien o mal....y ha tenido suerte que no haya sido peor ...

5. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
    Y si aguantará diríamos que son unos reservones. Esta claro que casi la caga, sobretodo sabiendo los antecedentes, pero ole sus co jones Quien dijo miedo habiendo hospitales.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. manutgc

manutgc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Suerte que ha tenido, no hacerse daño y poder seguir...

7. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Pues que Bernal esta fuera de forma y Yates acabó hundiendose con él.

8. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Hoy Roglic se ha marcado un Pogacar y un Valverde en la misma etapa.
    Ineos pasa totalmente de sus lideres porque no confia en ellos, no es como cuando tenian a Froome. Yo ya lo dije muchas veces, Bernal no es un lider para una escuadra asi, sino para acompañar a un lider de verdad y el de segunda espada, Bernal es un Nairo con mas suerte. Le da para ganar un Giro con escasa participacion y ya, pero este no vuelve a ganar un Tour con los rivales que hay actualmente y en su equipo ya lo sabrán.
    Lo que me sorprende de Ineos es que haya dejado escapar ciclistas para liderar su equipo en condiciones, con el potencial economico que tienen, y yo creo que esta escuadra va a comenzar su cuesta abajo en el mundo del ciclismo porque la pasta se pone cuando tu equipo es el numero 1. En lugar de incorporar ciclistas como Yates, Amador, Porte, incluso hasta diría que a Carapaz que no tiene perfil de ganador de Tour, pues te vas con todo a por Evenepoel que tiene mucha carrera por delante, a por Roglic, a por Vingegaard, o incluso podria haber ido a por Pogacar, quitarle a Ayuso al UAE.

9. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
    A por Evenepoel no creo, es el protegido de Lefevere.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

10. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Bueno, con pasta por delante y un equipo de gregarios para ayudarlo, quizas se lo pensaba mejor. Evenepoel sabe que corriendo para Deceuninck en una general, corres solo.

11. globereti

globereti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Evenpoel no tiene cabeza para liderar un equipo, ni para liderar una vuelta. Por no hablar de cuando se ve en situaciones limite de manejo de bicicleta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. PabloB

PabloB Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Cambiando de tema: la potencia de la bici de Roglic en todas las estapas, incluída la de hoy, monta la potencia en Y caractrística de Cervélo salvo el domingo en la etapa de Velefique que montó una potencia más clásica (no sé si incluso potencia y manillar integrados). ¿Sabéis la razón? ¿es más corta la de la etapa de montaña? ¿O es cuestión de márketing?

13. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.995
    Pues etapa muy buena de ver, con montón de alicientes.
    Mucho recorrido matador de mil puertos que promete pero tiende a decepcionar, porque al final la emoción y las cosas sorprendentes pasan en recorridos ondulados con un puerto y gracias, carreteras sinuosas, estrechas y con repechos.
    Con varias escapadas de estas a ver si se mete algún corredor competente que aguante en la general y veremos qué pasa.

El movimiento de Roglic sin necesidad ninguna ha sido sorprendente por eso. Si es el más fuerte y seguro, qué anda buscando líos y arriesgando hasta que pase lo que pasó (o peor que pudo ser) si no es dar espectáculo para que le aplaudamos y no le llamemos "reservón" que corre a la defensiva??? :rolleyes::D:D
    Bueno, que como no creo que piense en los comentarios desde la barra del bar o el foro correspondiente y caer bien a determinada gente, sospecho que busca renta amplia "por si acaso" y a lo mejor no está del todo seguro de que no le puedan complicar la general...

Y ojito el fenómeno este Storer, que está con dos etapas en un equipo como el DSM que no tiene nada que ver con el Sunweb donde brillaba Hirschi ;)
    Y sigue en órbita "creíble" para el año que viene en el FDJ...

Estas cosas no son tan fáciles.
    Hay corredores que están en deuda para mucho tiempo con la escuadra que les ha convertido en lo que son, como todos los que has nombrado.

Ineos está construyendo su propia "cuerda" de corredores de nueva generación, uno es británico como ellos quieren, ese tal Pidcock que "alguna cosa" va haciendo... y otro es español, hasta ahora (ya hubo destellos en Tour del Porvenir) en perfil bajo hasta en el nombre discreto, un tal Carlos Rodríguez...:rolleyes:;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Ago 2021
  14. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.142
    pues facil....el Cervelo S5 que ha llevado hoy es asi, lleva esa potencia especifica, el R5 de las etapas de montaña lleva potencia "clasica".....no hay mas misterio

15. LenBias

LenBias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    203
    lo remataron bien en el tour de pogacar asi que tampoco es para fiarse,tienes toda la razon del mundo pero creo que hemos visto que el chaval es un crack pero tambien es mortal

16. franmonda

franmonda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377

¿Dónde está Pidcock en esta vuelta? Parece que ha venido KO tras la preparación para el XCO.

El caso es que he no he conseguido verlo ni en el paso por Torre del Mar, ni le he visto llegando a Rincón de la Victoria (me fui del tirón con la bici para allá) y tampoco cuando los corredores volvían al autobús, parece un fantasma.

Juanpe López y otro corredor que no he sabido identificar se han dejado tomar fotos con los fans, los demás nada.

Muchas caras "muertas" hoy en la llegada.

17. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.321
    hombre....ya...pero en esta vuelta no hay ningun pogacar que le pueda jod.er a roglic el ultimo dia.
    por muy mal que llegue a la ultima cri ¿quien le va a disputar para quitarle el maillot rojo?. y suponiendo que no llegue con ventaja....que viendo el nivel que esta dando....lo dudo.
    Hoy se ha ido facilmente. esto no quiere decir que no pete o que la ultima semana se le haga bola.....pero ya ha demostrado tb que es hombre de 3 semanas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Hoy no he visto nada de la Etapa.
    Me estoy enterando por vosotros y mi grupo de WhatsApp.
    Pero lo quiero ver esta noche,porque parece que ha estado caliente el tema...

19. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Strava:
    . Screenshot_2021-08-24-17-40-06.jpg

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

20. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si, la idea es esperar que se meta otro piñazo jajajaja.

Pues sinceramente Remco es el unico con condiciones fisicas capaz de darle guerra de verdad a Pogacar de entre los jovenes, Roglic le dará guerra 2 años mas como mucho. No creo que la irrupcion de Vingegaard sea suficiente para llegar a ese nivel. Y no digo con esto que quiero que le ganen porque Pogacar es mi ciclista favorito de lejos, pero si quiero que le den pelea para que sus victorias sean mas bonitas. Si no aparece un ciclista con esas condiciones y con el UAE en mejoria de plantilla, vamos a ver 8 Tours del tirón o muy cerca de eso en un ciclista.

Última edición: 24 Ago 2021

Compartir esta página