Muy valiente Egan, se la ha jugado y al final no tenía fuerzas, y Roglic se ha arriesgado con él y le ha salido muy bien pq es el más fuerte!!! Pero corredores como Egan da gusto verlos.
Jajaja, una de esas ventajas supuestas de los discos, avisan de que vas a pasar por la curva, por si hay un jabalí en medio
No soy seguidor de Bernal principalmente por el equipo en el que corre, pero me ha apenado y casi hasta molestado que le cogiesen hoy. Movistar no se merece haber perdido sólo con Roglic. Roglic soberbio, así da gusto, me alegro muchísimo por él (a pesar de ciertas tácticas marrulleras de su equipo).
Si Roglic no sale por Bernal la etapa hubiera sido como siempre, hubieran cogido al colombiano a pie de Lagos tirando el Jumbo y todos juntos hasta mitad de Puerto. El esloveno arriesga y el resto mirándose y sin atreverse. Los que han arriesgado son dos corredores que ya tienen grandes vueltas en su palmarés y que no especulan, el resto ni chicha ni limona( siempre con respeto a que todos se supone que van al límite). Y lo de Kuss, yo creo que corredores de países con menos tradición ciclista que los europeos son unos enamorados de este deporte y de la mítica que lo rodea, el mismo lo ha dicho, " hacer segundo en un puerto como Lagos ".
Puedo llegar a entender que el movistar no siguiera a Roglic en el primer tirón porque no se le pueden pedir peras al olmo, pero, que no se pongan ni a dar relevos para perseguirlo?.... que se os va la vuelta mendrugos...
Sobre Sepp Kuss, esto es ciclismo profesional, no se regala casi nada, lo que me extraña es que a Purito le extrañara, se esprinta en marchas por hacer el ¿60? El chaval ha quedado segundo en Lagos, despues de su lider, ha quitado puntos... trabajo perfecto. Bernal y Roglic demostrando la diferencia entre un buen corredor, y los 1a clase. Roglic sentenciando ( a falta de mañana) y Bernal levantando a la aficcion, sintiendose ciclista, y tampoco es un desastre llegando con todos menos Roglic.... a lo mejor sin atacar hubiera perdido más...
Última hora | Mikel Landa ha abandonado #LaVuelta21 antes de la ascensión a Los Lagos #LaVueltaEnCOPE
Lo mejor las veces que ha repetido Perico sobre Mas al final de Lagos...." ¿para que mira para atras?, hay mirar adelante". y luego ya...."hay que ir a morir y no mirar atras". Yo pensaba, cuanta razon tiene....
Lo de Landa ha sido de coña, parece una broma. Arranca a 100kms de meta, luego se queda y se monta en el coche antes de subir el ultimo puerto. Un plan sin fisuras.
O le ha pasado algo o ha visto que estaba mucho peor de lo que pensaba y ha decidido que no merecia la pena seguir en la vuelta sin ninguna posibilidad de absolutamente nada... A ver que dice....
Pues a mí un tío que está para limar un minuto a la escapada como lo ha hecho también está para echar una mano al compañero que se juega el podio mañana aunque sea intentando hacer de puente y tirar de el unos minutos. No me ha gustado.