Es muy duro. No tiene porcentajes de la Cueña pero por desnivel y kms es más duro que Angliru. Ha sido una pena que la gente no lo haya podido disfrutar delante de la tv porque es de lo más bonito de Asturias.
Pues no hace falta imaginarselo, ya lo vimos en el Giro. En vez de amarrar y guardar y "controlar" cuando tuvo piernas atacó. (Incluso se le criticó por ello, argumentando que había que tener la cabeza fría y no volverse loco). Si no hubiera sido así de valiente (cuando era lider hablo, no cuando estás a 5 minutos del lider) hubiera perdido el Giro.
Hoy creo que no es el día propicio para los de la General. Pero el sábado,MAL tiene que intentar rascarle tiempo a los que lleva detrás en la general,si no quiere ver peligrar el podio. A E .Más no le van a dejar respirar,y Lopez tiene que intentar coger oxígeno para la Crono. Se puede ver un buen duelo Movis/Barhein por el 3/4 puesto. Salvo debacle,los 2 primeros están adjudicados...
Ya las hay hombre, ya las hay. Por sexo, por peso, por edad... Pero clasifica lo mismo ir 8 tíos a relevos que uno solo, un pelotón World Tour a full preparando sprint, que un tío solo. Muy lógico, sí. Hombre, yo creo que más de un minuto no le iba a dejar Roglic aunque pudiera porque en la crono le mete 3 Así atacara desde su casa, primero tendría que poder sacar la diferencia superman, que esa es otra, y luego aguantarla si Roglic se la quiere reducir, casi nada el planecito... Eso depende del caché y respeto en el pelotón... Un tío importante con dos grandes vueltas en palmarés se merece que el líder salga a por él aunque esté a 4 minutos. Le pasa a Valverde y a Nibali Bueno, que supongo que la percepción de peligro es otra insitintivamente. Bernal está a la distancia que marca la general mas un minuto de crono, pero MAL está a lo de la general mas tres minutos. Con esa corrección está más cerca Egan que MAL. Qué pasa por mirar atrás, es menos aerodinámico y te frena en los ataques y pierdes vatios o como? O se te hunden las piernas y se quedan sin fuerza por algo místico que dice Perico? Hombre, sin ser Ezaro ni Camperona, ni siquiera Angliru por la duración de las rampas "imposibles" (para estos nada aunque lleguen como llegan de la etapa) yo diría que es un super-Lagos bien holgado, echa un ojo a los perfiles.
El día más propicio entonces. Ya sabemos lo que pasa en las etapas "adecuadas" y esperadas... Pues me parece que los ataques de Bernal en este Giro no pasan la homologación de los bares y este foro para definirse como "valientes". Muchos arreones de final de etapa últimos metros de los que tan mal vistos están. Hizo lo que tenía que hacer para sacar rentas productivas en tiempo cada vez que tuvo ocasión. De gestas épicas a lo loco... nada. Para gesta épica iba lo del otro día si hubiera tenido una diferencia de rendimiento respecto al resto para conseguir lo que otros en la historia han conseguido. Era un ataque digno de Tyler Hamilton, que luego en sus memorias hemos sabido cómo consiguio aquella diferencia con las costillas rotas y todo.
En las " adecuadas" no se suelen salir del Guión Hoy se puede preparar una emboscada,pero lo veo muy difícil. Es la última ocasión para los modestos,y habrá tiros para hacer una fuga. Igual se lia un "Fuente Dé" ,todo puede ser .
Sabes de sobra lo que queria decir Perico. En un final de etapa a 1-2kms de meta, creo que era, ya no te puedes estar guardando nada, si saltas y te vas unos metros pues a darlo todo. Estar mirando hacia atras cada 5" te hace estar mas pendiente de detras que de ir a cojer al que va por delante, que es lo se pretende cuando saltas.
Pues yo que un dia consegui uno y como no soy premium ni aparecia en la clasificacion. Tanto esfuerzo pa'na
En realidad indigna igual... Que si todavía es un escapado o entrenando él solo, que afronta el segmento solo como tú, pues vale, es un abusón , pero son condiciones uno VS otro. No hace falta contarlo, ya la gente de la zona está esperando a ver si pasa para alegrarse de que entierren al local en la clasificación donde no se vea ya jamás... Imposible. La clasificación sin ser premium te sale para los 10 primeros del segmento, absolutos. Sin filtros de edades o pesos claro, que eso es premium. Por muy decidido que sea y poco que mire atrás, eso no le hará sacar más diferencia. Lo que hace sacar la diferencia es tener mejor rendimiento por el conjunto de físico, posición, material y etc. Y la "actitud" no veo cómo puede mejorar eso. Probad a ser decididos, valientes y no mirar atrás, a ver qué se nota cuando vayáis en bici...
Siento decirte que te equivocas. O por lo menos en mi caso no fue asi Yo nunca he sido premium. Hasta cierta fecha(no se el motivo) cuando hacia un pr, por ejemplo, me lo actualizaba en en la clasificacion absoluta. A partir de esa fecha haga los tiempos que haga ya no se me actualizan. En ese segmento en concreto el kom era 1'40"(+-, no recuerdo bien). El primer dia que pase por ahi, que ni sabia habia un segmento hice 1'50". En la clasificacion aparecia el 4-5°. El segundo dia aprete y creo recordar hice 1'19". Ni me aparecio ningun kom ni se me actualizo el tiempo en la clasificacion absoluta, seguia con el 1'50". Con lo de Mas o no me pillas o no me explico yo bien.... Tu puedes saltar a tope a lo que das o puedes saltar regulando/mirando si los de atras vienen o no a por ti. En el segundo caso vas regulando el esfuerzo y logicamente no recortas al de delante igual que si vas a full. Cuando salto Mas iba mas pendiente de los de detras que de ir a full a por el de delante. A eso se referia Perico, y si que hay diferencia de ir de una forma u otra....
He estado mirando. Mi pr en un segmento es 1'02" de enero de 2019. Sin embargo en la clasificacion total aparece un tiempo anterior de 1'11" del 2018. De hecho no me pone ni puesto en la clasificacion. Pd: perdon a los demas por el offtopic, ya no sigo.
Me cachissss!!!!, ya no duermo Esto lo puedo entender, pero que no se me actualicen los tiempos....ya no se que relacion puede tener con quien los vea o quien no. Bueno, ahora si, corto y cierro. sorry.