Fijate lo que le ha importado que desde Nairo han seguido fichando ciclistas sudamericanos. Y lo seguirán haciendo Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Coincido contigo en que se está sobrevalorando la actuación de Bernal en la Vuelta. Me gusta, es un poco a la antigua usanza y si tiene que arriesgar lo hace. Así ha ganado el Giro este año. Pero sí que esperaba más de él, que ojo, puede ser por lo del Covid, pero se supone que un superclase, si es que de verdad lo es, ha tenido tiempo para prepararla en condiciones para rendir más. Desde luego, tendrá tiempo de demostrarlo en el futuro. Yates, creo que tampoco ha estado todo lo fino que se hubiera podido esperar. Sin embargo, Magnus Cort y Storer han estado de sobresaliente, Haig muy bien, De la Cruz bien. Entre los más modestos peleones, Bizkarra, Soto y alguno más que me dejo en el tintero, todo el día currando en las fugas. Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
Ciñéndonos exclusivamente a los resultados, a Mas no se le puede pedir nada mas porque ha logrado el mejor resultado posible para él, teniendo en cuenta que Roglic está en otra liga. El problema en mi opinión(Y eso es lo que no me gusta de Mas...) es que si Roglic no hubiese corrido esta vuelta, el resultado de Enric hubiese sido probablemente el mismo, porque hubiera ido a rueda de otro corredor de la misma manera. Llamadlo falta de confianza en si mismo, de ambición, puestómetro o como queráis Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Yo lo llamo falta de Rush final, coincidimos en lo de que Roglic está en otra liga,domina en todo. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Entrevista a Mas https://www.marca.com/ciclismo/vuelta-espana/2021/09/06/6135e71146163f02b28b45cc.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como unica opcion no se puede, y si lo llevas con otro gallo me parece que tampoco...asi que entonces....¿pa'que?.
Si se le puede pedir mas, una etapa, aunque sea intentarlo con ganas, que menos. Desde el sofá de casa es fácil decirlo, pero si, se le podía pedir mas, no todo es un podio.
Respecto a de la Cruz tienes toda la razon. A penas se ha hablado de el y sin embargo se ha movido mucho mas que Bernal. Uno de los dias que ataco e iba por delante pense..."¿por que pasa tan desapercibido en los comentarios de la gente?". Tambien es cierto que solo el hecho de atacar sin obtener fruto.....pues tampoco te permite vivir solo de eso....y como tampoco es un top pues de momento se queda ahi....a media agua....seguramente injustamente valorado.
Ha logrado la posición que tenía en la cabeza. Ha sido un gran resultado para él. Pero pienso como tú, un gran campeón empieza en la cabeza. Esperemos que evolucione y suba un escalón.
ya......¿pero para movistar como imagen es lo mejor?. Porque al resto de la gente no se....pero a partir de ahora cada vez que corra Mal....movistar me la va a traer bien floja. Si ya de por si como equipo no me atraia mucho....(no hablo de sus corredores, ojo) pues a partir de ahora....creo que menos, sinceramente.
Pues porque los del golf seguramente tengan arriba a gente con 2 dedos de frente. Eso unido al aura de deporte elitista, etc. pues irá ayudando poco a poco (que habrán seguido un proceso hasta llegar a ese punto). Pero creo que por un lado quien lleva el tinglado ciclista no lo lleva igual de bien que otros deportes, y por otro lado los equipos no reclaman algo en donde creo, bajo mi punto de vista, que deberían participar, los derechos televisivos, y no "4 duros" en premios en metálico. Es decir, creo que como colectivo profesional a nivel de sacar tajada del negocio, y que nadie se ofenda, son más avispados los tenistas que los ciclistas (hablo en general) y el modelo de negocio que tienen. Ahora, si no exigen cosas como esas ellos, pues es lo que hay (igual que en una copa del mundo de mtb si no estoy equivocado hay que pagar inscripción). Saludos.
No creo que se pueda comparar el ciclismo profesional con otros deportes a nivel económico por muchas razones. El tour o la vuelta no dejan de ser eventos que organiza ASO. No tiene nada que ver con lo que es el circuito ATP o PGA, que vienen a ser semi-cooperativas con cierto grado de transparencia. ATP o PGA organizan eventos en los que venden entradas y derechos televisivos. A eso hay que sumarle los ingresos de sponsors. De las entradas en ciclismo pues obviamente se saca cero y respecto a los derechos no dejan de ser una subasta. Si las televisiones no pagan, no llega dinero a ASO. Y luego respecto a sponsors, pues oferta y demanda como en cualquier otro deporte. Más allá de los sponsors específicos del deporte en cuestión, basta comparar el tipo de empresas asociadas a tenis y golf (bancos, automóviles, telefonía, seguros) con el ciclismo donde lo mismo tienes a un fabricante de material de construcción que a cualquier otro random. Los torneos ATP generan mucho más de lo que nos creemos. Incluso ahora con los recortes por pandemia en entradas tienen en auge las apuestas.
Ojo con esto, porque se dice mucho que los jugadores de "menor visibilidad" y/o nivel, pueden ganar mucho dinero dejándose corromper un poquito con el tema de las apuestas. Acordando "hitos" por los que se apuestan aparte de victorias/derrotas. Decían que nada que envidiarles a los tops. Hombre a veces piensas que una motivación extra de ganar a un cabeza de serie un "mindundi", es hacer ricos a sus amigos y familiares aparte de a sí mismos, pero posiblemente ganando partidos "imposibles" se llevan menos que los corruptos.
Te creo. Si fuese top 100 y alguien me dice que en un torneo de mala muerte tengo que perder en dos sets contra un top 1000, yo que soy muy corrompible igual me dejaba. Es lo típico de la películas de boxeo. Nunca entendí qué había de malo en dejarse caer en el primer asalto
Hay bastantes más licencias de golf que de ciclismo , y en TV tienen audiencia , aunque a nosotros nos aburran sus partidos
Lo las licencias de golf se sabe que es una singularidad, pues para jugar en un campo hay que tener licencia si o si. Todo lo contrario al ciclismo, para el que no tengo datos, pero debe de haber 1 licencia por cada muchos practicantes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya empiezan a soltar la lengua poco a poco..... Eusebio dixit.. https://www.zikloland.com/eusebio-u...guel-angel-lopez-no-reacciono-inmediatamente/
No se lo que ganan los top en golf o tenis, pero no creo que lleguen a estos.... https://thebillartist.com/articulo/ingresos-jugadores-snooker/