Vuelta 2021

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 11 Feb 2021.

1. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.473
    Efectivamente. Más Indurain que Perico. Todo un gran campeón empieza x la cabeza.

Si Perico hubiera llevado reloj igual tenía otro Tour :D

Debieron terminar como el rosario de la aurora. Hace mucho que no sabe nada de Echávarri

2. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.305
    A mi también me salen esos 2 a bote pronto.
    Pero yo necesito una más amplia.
    Hacer una lista de solo 2 nombres,me hace dejar fuera a unos cuantos,que han hecho muy buena vuelta,y que casi ni han sido nombrados.

3. lucas333

lucas333 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    ???? Que ha pasado ?????
    Creo que aqui hay un equivoco

4. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    990
    No es por dar crédito al relato de MAL, pero no se llega a ver claramente en la retransmisión que él no pueda.
    Hay un momento de incertidumbre y le dejan la tostada a él, y en esa tesitura, me cuadra totalmente que Unzue le diga que sean otros los que cierren. Nadie lo hace y se rompe el grupo y se les va el caballo.
    Lo he vuelto a ver varias veces, y piernas parece que tiene, porque sale fácil al ataque de Bernal.
    Además, no creéis que a la rueda de Mas podía haber salido fácil, y no lo hace??

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

5. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.299
    Pero no tiene ningun sentido que Unzué le diga eso....

Yo es un tema que tampoco le daria muchas mas vueltas, él ha dicho, lo que ha dicho, el equipo ha hablado tambien, pues ya de aquí unas semanas se verá el desenlace.

6. wito25

Me Gusta recibidos:
    2.473
    No me da sensación de ir parado...

7. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    454
    Dice Roglic que ha echado de menos a Pogacar en la Vuelta. Normal, el rival que más le preocupaba ha quedado a 13 minutos en la general.

8. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.718
    Coincido, de lo mejorcito de esta vuelta.
    El primero se ha llevo calderilla, 15 millones de dolares de nada..Igualito que Roglic despues de 3 semanas dejandose la piel, vaya. Yo creo que tendrian que buscarse alguna empresa de gestion de derechos de imagen y no dejar que les tomen el pelo de esa manera. Es como si les dieran 50000 euros por ganar la champions, xdxd..
    Hoy en dia, con las apuestas y derechos de imagen sus ingresos tendrian que ser cien veces mas, enmo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

9. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    De donde saca el golf esos ingresos? No me imagino que cobren fortunas por derechos de emisión de los torneos...o igual estoy equivocado y en China y Emiratos están todos delante del televisor viendo el Master de Augusta...

10. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.598
    Patrocinios institucionales, firmas ‘premium’ y empresas ‘B2B’: ¿Cómo apuestan las marcas por el golf? | Palco23

El golf es uno de los deportes refugio para las principales marcas de lujo, que ven en este deporte la plataforma más directa para llegar a su público objetivo. Pero también lo es para muchos otros grupos de gran consumo, que han hecho que el gasto en patrocinio en esta disciplina cotice al alza, y ya se acerque a los 2.000 millones de dólares anuales...

Esto en 2016. Juegan en otra liga.

• Útil Útil x 1
    Última edición: 7 Sep 2021
  11. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    Pues si de 2000 das 15 al ganador de un torneo, 5 al segundo... no sé empieza a restar entre todos los grandes torneos del año... más pagar sueldos de la gente que trabaja ahí aparte de jugadores...ni de lejos me parece que jueguen en otra liga.

Me gustaría saber, aparte de patrocinios a equipos ciclistas cuanto se mueve en el mundo de ciclismo, sólo con la compra de espacios publicitarios en revistas, que sí que los relojes que salen en la mano de un golfista son muy caros, pero las bicis también lo son. Y si un jaguar para llevar los palos de golf es caro un todoterreno para llevar tus bicis de enduro también lo es.

12. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Doy por finiquitada la Vuelta.
    Ha sido un placer debatir sobre ella,aunque lo de López ha empañado un poco el final.

Nos vemos en Las Clásicas,Mundial etc

13. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.598
    Es que aquí habláis de lo que ganan los ciclistas vs lo que ganan los golfistas o tenistas.
    La diferencia principal no es el total que mueva el sector, sino lo que se destina a los premios por parte del patrocinio. Ahí es donde -creo- está la diferencia cuando se trata de las ganancias de un@s y otr@s.

Diria que aquí lo explica:
    upload_2021-9-7_11-20-49.png

[Edito] Hace unos dias leí las ganancias de los tenistas el último año. A pesar de haber jugado poco por su lesión de rodilla, Federer fue el que más ingresó de largo, entre 90M$ y 100M$, casi todo en exclusiva por sus contratos de patrocinio.

Roger Federer y el dinero de todos sus patrocinadores - Canal Tenis

No sé si algún ciclista se acerca a estas cifras entre premios y patrocinios.
    Como dato comparativo: si no me equivoco Ineos es el equipo con mayor presupuesto: unos 40M$ en total. Son cosas distintas, lo sé, pero creo que sirve para comparar la magnitud de lo que se mueve entre un deporte y otro, al menos en lo relativo a ingresos por patrocionios (premios al margen).

Última edición: 7 Sep 2021
  14. GermanRider

GermanRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Pogacar está un peldaño por encima en dopaje, digo en forma

15. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
    Es que es así, estamos hablando de lo mejor.
    El golf, sigue siendo un deporte elitista, igual que la vela (quien se puede gastar 6000 euros en un Optimist para un niño de 8 años, o 30000 euros para un 420?)...
    No podemos compararlo con el ciclismo.
    Y ya no hablemos de los posibles casos de dopaje, quien en su sano juicio va dejar una millonada, para después verte envuelto en polémicas( lo hemos visto con Pogaçar este año)?

https://www.palco23.com/media/patro...b2b-como-apuestan-las-marcas-por-el-golf.html

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

16. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Strava:
    A mi R. Magro me contó que si lo llevaba. Se lo regalo Banesto y al parecer se le quedó parado o algo así. Perico cuenta otra película

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

17. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    La culpa en cierta medida es de sus dirigentes. Cuando tienes a la gente en la miseria has de buscar un enemigo, un culpable, un colonialista…un malo. Y lo de los españoles les cala.

El Movistar por ejemplo es una empresa y le interesa dar imagen aquí y allí, incluso más allí, y va a luchar por sus corredores sean de donde sean. Nairo era patetico, llorón, cobardica, escaqueitor…

Bernal me parece que tiene bien aprendida la lección y creo que es mucho más correcto y humilde que Fraudo Quintana, al menos en sus declaraciones…y más valiente en la carretera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. LenBias

LenBias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    203
  19. wito25

Me Gusta recibidos:
    2.473

Habrá que preguntarle a Iker Jiménez ;):D

20. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!