Vuelta 2022

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por manugijon, 16 Dic 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    585
    Yo es que no puedo, lo siento, pero eso de atacar y a la vez mirar atrás me mata. Mas no es explosivo como otros escaladores, no tiene ese "punch" como Carapaz o Bernal, entonces a qué miras atrás si no vas a dejar a nadie? parece que está deseando que lo cojan y parar y ya se justifica. Si de verdad quiere hacer daño y podría hacerlo porque tras Remco es el que mas sube ahora mismo, tendría que ponerse al ritmo máximo que pueda mantener y hasta arriba, eso es lo que mejor le va a sus características pero tendría que salir de su zona de confort y eso cuesta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. biasion

biasion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Estoy de acuerdo contigo, yo los vi a todos con el gancho y Más cuando apretó hizo daño, yo no sé que va a pasar en lo que queda pero, aunque suene a una **** locura el rival de Remco es Más.

3. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.316
    :D:D:D
    segundos?, largo?, y en que segundo ha mirado si le seguian?, en el 1?:D

4. biasion

biasion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Posiblemente tú lo harías mejor desde el sofá jijijiji últimamente parecemos más aficionados a fútbol que al ciclismo, en fin.

5. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    454
    Aquí viene uno

Ataque de peseta mirando atrás.
    Y Oliveira haciendo de gregario a Remco, más fácil no se lo pueden poner.
    La primera imagen que se ve del ataque en tv es esta...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Yo ahi he pensado q se lanzaba hasta arriba sin volver a mirar atras porque habia visto q había soltado a roglic. No he acabado de pensarlo y ya habia parado jajaja

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

7. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    Aquí el único futbolero que hay eres ru que reaccionas con enfado a las criticas de tu deportista, igual igual que en el futbol quela gente se encabrona en defensa de sus colores.

Lo del sofá no solo sobra si no que no podía ser más de lector de marca.

Háztelo mirar.

8. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Creo que Enric tiene en el cuello el mismo problema que Nairo en el codo.....:p:D:D:D
    Bromas aparte,el ataque fue bueno,pero creo que subían tan rápido,que el mismo sabía que era difícil hacer daño.
    A ese ritmo es muuuy difícil irse,y menos Enric que es poco explosivo.
    Yo personalmente,le estoy viendo más agresivo que de costumbre.

9. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.316
    Posiblemente yo lo haria 100% peor siempre. Eso no quita para no poder describir una realidad.

pd: y eso que he dicho que no lo he visto y solo preguntaba, y aun asi, facil acertar.

10. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo creo que se hizo lo que se tenía que hacer. Tenemos que partir que era una etapa monopuerto donde, salvo la primera hora y media hasta que se hizo la fuga, fueron hasta pie de puerto de pachanga.

En el puerto trataron de aislar al líder, que se consiguió sólo en parte: primero Jumbo-Visma, luego cuando pasó Verona porque el ritmo de Harper no era lo suficientemente vivo. Movistar movió bien las piezas en la fuga usando a Rojas para lanzar el intento de Enric y luego empalmar con Oliveira que se pegó otra buena remada hasta el desvío hacia Los Reales donde pasó INEOS a la acción para el ataque de Carlos Rodríguez.

El tema es que al final son las patas las que dictan lo que se puede y no se puede hacer, y ahora mismo, Remco está un par de puntos por encima de los demás. Fijaros como, tras el ataque de Carlos Rodríguez ya se le hincharon las narices y puso el ritmo destroyer para que nadie más pudiera atacar.

Carlos Rodríguez a punto estuvo de pagar caro su ataque, ya que se le vio hacer la goma en el último kilómetro, aunque al final le echó un par para no cortarse.

En cualquier caso, creo que es lo único que pueden hacer por el momento, seguir tensando y confiando en que la tercera semana pase factura a Remco porque, ahora mismo, no tienen por donde meterle mano.

La etapa de Sierra Nevada va a ser clave por ser una subida larga y precedida del ascenso explosivo al Purche. Si son capaces de montar guerra en el Purche, igual pueden tener una oportunidad de que se le haga pelota Sierra Nevada. Pero claro, hay que tener patas para hacerlo.

La gran ventaja que tiene Remco es que tiene ventaja de sobra para no tener que arriesgar nada y simplemente dejar hacer, por lo que dudo mucho que, pese a su juventud, vaya a petar en la última semana, pero vete a saber, cosas más raras se han visto.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. globereti

globereti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Por fin un análisis ciclista, sin chistecillos de taberna.

12. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.995
    Coincido en todo ello, creo que he visto más o menos lo mismo.

Ahora soy yo un fan hoolingan de Movistar y Enric Mas, ya ya...:D:D

Hombre a lo mejor se le acabó la pila.
    Yo no me creo que alguien que está metiendo metros si se ve con gas para seguir haciéndolo, se pare. No me lo creo.

Pues si te parece a tí que hizo daño, se lo explicas a algunos de aquí, que dicen que fue de peseta...:rolleyes::D:D

Yo creo que es una cosa muy chunga que tú estés apretando y llevar a la gente a rueda, que luego te puedas quedar sin pila y te metan tiempo como le pasó a Carlos y menos mal que fue cerca de meta, que es a 4-5kms y le cae más de medio minuto en un simplemente perder estela y referencia, sin "pájaras".

Si Enric Mas quiere hacer daño necesita puertos más largos (y más número de ellos con la carrera más seleccionada desde más lejos) con alguna zona de más pendiente que la rueda se note menos...

Es que hay que pensar que no suben a 13km/k esta gente. Si subes a 25km/h, el ataque es a 28-30 y te llevas gente a rueda que se nota mucho... pues sufriendo y desgastando para que te puedan repasar luego... nadie quiere. A no ser que vayas muy por encima como Remco o Indurain que es gente que les da lo mismo...:D

Última edición: 2 Sep 2022
  13. LenBias

LenBias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    203
    Ayuso positivo por covid pero puede continuar,ya sabemos porque le dolia la cabeza el dia de la crono..

ayer explicaron porque se tienen que ir,porque no tienen a tiempo los resultados de la carga viral a tiempo de empezar la carrera por la mañana...

Ayuso si ha dado tiempo supuestamente...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. Oleiros

Oleiros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Si llega a ser sueco por decir algo, a ver si seguía...

15. LenBias

LenBias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    203
    ya te digo,si llega a ser un cojo se va para casa como los del kern

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    990
  17. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
    En la prensa ponía que era porque no tenia síntomas. A saber, porque si es así, a los Ken Pharma , les j..dieron de lo lindo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Si tenía síntomas.
    El otro día después de la Crono dijo en TV que le dolía la cabeza mucho....
    He hablado con un amigo que está de Auxiliar en XX,y me ha comentado que los Kern no pudieron demostrar a tiempo para la salida que tenían poca carga viral.
    Pero Matxin/UAE tienen máquina propia,y no dependen de externos.
    A ver qué dicen luego en TV...:eek::eek:

19. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    El domingo los primeros seis kms de sierra nevada, son durísimos, rampas mantenidas por encima del 20% en Hazallanas. Luego es mucho más tendido hasta arriba, con el hándicap de que se llega a 2500+ hasta la Hoya de la Mora y lo que eso implica en el tema del oxígeno.

Todos se conocen la zona, suelen venir a entrenar por aquí, este invierno se vio a Evenepoel por aquí. Y que decir de Carlos Rodríguez.... Granaino.

Un dato importante es que bajan temperaturas, por subir el Purche a medio día donde no hay ni una sola sombra con temperaturas altas.... Eso pasa factura

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    474
    Una chapuza mas de la UCI y de la Vuelta, como se explica que el UAE tenga la maquina que da los resultados en una hora y ellos no? Eso es lo que esta pasando, con el consiguiente adulteramiento de la competición. la maquinita creo que cuesta 40000 €.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página