Vuelta 2022

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por manugijon, 16 Dic 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    987
    Lo de Roglic ha sido un afilador normal o algo más raro?
    No se aprecia en la cámara de meta.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

2. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.653
    Strava:
    Yo creo que le toca el de al lado. Manillar o algo así, no afilador.[​IMG]

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk

3. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.318
    Un dia de descanso sin entrar al hilo....y se acumula el trabajo....

En lo de si Ayuso y Rodriguez atacan o no...., pues creo yo que pedirles a ellos eso con la edad que tienen....
    Aun asi, si no recuerdo mal, en alguna subida(no recuerdo donde, era en asturias,creo) Ayuso iba por detras de Remco y Roglic, les pillo, y sin pensarlo salto hacia delante y se fue. Puedo estar patinando ....pero tengo esa imagen....
    Si con 19 años ya "intenta" cuanto menos esas cosas.....no se que es entonces atacar....

Lo de la sierra de Madrid....., perdon, sierra de Guadarrama, pues si se llama de Guadarrama habra que llamarla asi, pero no se yo si estas cosas generan mas conflicto de lo necesario....

Y lo del pinchazo de Remco....., pues no seria de extrañar que haya podido pinchar antes de los 3kms y despues de entrar haya levantado la mano....no seria el primero ni el ultimo, y picarescas de estas muchos dias se hacen, y es que ademas hasta se ven, trascoches, agarrados a coches o motos(que se lo digan a Nairo el coditos...), etc....
    La norma de 3kms yo la quitaba o como mucho solo aplicarla para caidas. Porque...¿por que 3kms?, si un favorito pincha a 5-6kms con la carrera ya a 50km/h y logicamente ya no lo da tiempo a enlazar y pierde facilmente 30"....¿por que a 3kms ante la misma situacion ya no pierde nada?, no lo veo muy logico, creo.

A ver si Roglic se recupera bien y tenemos finde movidito...lo de hay demuestra como las ganas de luchar pueden dar frutos en cualquier sitio....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Roglic es un tío duro de Eggs.
    Yo creo que va a salir aunque sea machacado,otra cosa es que se vea mal durante la Etapa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    En la foto da la sensación que la trasera no está pinchada, quizá la delantera. Pero como ya tiene el peso apoyado al suelo... Él ha dicho en la e ntrevista (si no erro) que era la rueda trasera
    Él ha dicho pinchazoen la enttevista, que la trasera perdía presión.

6. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    766
    No sé,yo la verdad es que le detesto como corredor...pero entrar en cospiraciones....usa tubeless,no sé,quizas el tubeless se haya quedado con algo de presión....quiero creer que si,y que se recupere Roglic,pero está jxdidx el tema.

7. anakinpm

anakinpm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.124
    La regla de los 3 km puede gustar más o menos pero es absurdo considerar que Remco en ese final va a fingir una avería por miedo a perder tiempo.

Y lo de Roglic tiene muy mala pinta. Las quemaduras a 50 o 60 son mucho más que chapa y pintura. Lo que se veía en el brazo y en la rodilla es como para no salir a disputar nada esta semana. Luego está además el golpe anímico

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Y que viene de fracturarse unas vertebrillas hace dos meses.
    A ver las costillas como le han quedado.

9. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Pero si esperábamos más de él, es culpa nuestra, de Contador y de los medios. Repito que no soy fan suyo, pero no podemos machacar a un corredor porque no gana lo que nos gustaría.

Cierto que creo también que no debería estar en el Movistar, pero seguramente está allí porque debe cobrar mucho.

En cuanto a lo de insultar al aficionado, yo no lo veo igual. Él respondió a un insulto gratuito. Creo que no hay que tolerar a los que te atacan gratuitamente, como pasa en otros deportes. Tal vez no fue la mejor manera de parar al twittero, pero le comprendo.

En mi opinión, en general, creo que estamos futbolizando el ciclismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    454
    Una lástima, Roglic se retira. Iba a dar espectáculo en estos días.
    Solo nos queda López

Una imagen más para la colección

Sin título.jpg

Sin título2.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Increíble que la apuesta de ayer le haya podido costar tanto. Muchos decían que esta semana podría ganar la vuelta y mira lo que ha pasado.

12. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.637
    ahora ya si que dudo que pase nada en la vuelta... que pena.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. LenBias

LenBias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    203

14. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Ya te digo.
    Si no pasa nada raro,que visto lo visto puede ser,el Segundo puesto para Más,es un puestazo,y tal y como está el Movistar....
    No se si arriesgará para intentar ganar la Vuelta,a no ser que vea a Evenepoel flojear....

15. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Que pena Roglic!! Que manera más tonta de tener que dejar la Vuelta...

16. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.995
    Pues que pena lo de Roglic que se va a quedar con nuestros aplausos por valiente.
    Tener que dejar una gran vuelta con opciones de victoria por la caída haciendo algo inesperado y sorprendente como es meterse a limar unos segundos en una etapa para sprinters, es muy triste. Un grande grandísimo.

Por desgracia esto no queda en el palmarés. Alguno dirá que se acuerda de eso de ayer que hizo... sí si, muy bien, pero...

Ahora queda opción de que Ayuso, MAL o Carlos puedan entrar en podium, me parece que va a estar entretenida esa lucha.
    La lucha por el maillot rojo está complicada para Enric Mas pero yo creo que lo va a intentar.
    Hay quien está dando a entender que pudiendo y teniendo piernas y equipo para ello, un profesional con esa oportunidad no va a hacer nada... en fin, yo no lo creo.

Ojo con esta, que a lo mejor... :rolleyes:
    Porque alguien ha visto la rueda pinchada? Yo no...
    Esto hay manera de demostrarlo?

Totalmente de acuerdo, una avería no es una caída.
    Ya no por picaresca de poder fingir, que ahí está, sino que son lances de carrera que el ejemplo que pones es el mejor posible.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 7 Sep 2022
  17. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    454
    UCI 2.6.027
    • En caso de incidente, debidamente constatado en los tres últimos kilómetros de una etapa en línea, el o los corredor(es) afectado(s) serán acreditados con el mismo tiempo del o de los corredores con los que se encontraba en el momento del incidente. Se le otorgará el puesto en el que realmente pase la línea de llegada.
    • Se considera como incidente, cualquier circunstancia independiente de las capacidades físicas propias del ciclista (caída, problema mecánico, pinchazo) y su voluntad de permanecer con los corredores en cuya compañía viajaba en el momento del incidente.
    • Los corredores implicados por un incidente deben ser inmediatamente conocidos por un comisario levantando la mano y presentándose a un comisario en la línea de meta
    • El presente artículo no es aplicable en caso de llegada en alto

• Útil Útil x 2
  18. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.637
    Bueno... MAS no se ha visto en otra....

Le echarán huevos para reventar a Remco estos días?

Al menos se que AYUSO irá a por todas...

19. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Para eso está el pinganillo y el director...si el corredor le dice que está mal y que no puede más, el director rápidamente le puede aconsejar que haga el paripé.

20. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    530
    Vaya injusticia de deporte¡¡¡
    Mis aplausos y respetos a Roglic. Aún no teniendo el equipazo q llevaron al Tour y su caida allí, estaba dando la cara como el q más. Para mi era de los pocos alicientes q tenía esta Vuelta

• Me Gusta Me Gusta x 3
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página