Vuelta 2024

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por gonsales, 19 Dic 2023.

1. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.621
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Tarde (ha sido ayer) pero me vuelvo a citar:D:D

2. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.344
    Y más que va a ganar. El nivel en la Vuelta este año es paupérrimo.

3. elsheriff

Me Gusta recibidos:
    1.344
    Qué cutres son las retransmisiones de TVE. Se oyen las conversaciones de los cámaras con los pilotos más que a Perico y CdA...
    Las cámaras se mueven más que la compresa de una coja, tiros de cámara ridículos en las cámaras fijas de meta, etc...
    Lo peor es que luego CdA se pasa el Tour criticando a la televisión francesa, cuando la retransmisión del Tour es infinitamente mejor que la de TVE.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    ¿Que interés tiene Movistar?
    ¿Defender un puesto en la general o dejarse ver en TV?

5. elsheriff

Me Gusta recibidos:
    1.344
    La tele... Y alguna vez escuché a Unzué que al ser el equipo de casa pues como que tienen cierta responsabilidad para con la organización. Politiqueos, supongo.

6. Kafino

Me Gusta recibidos:
    368
    Y Carlos de Andrés que no se entera de la fiesta y nos despista con sus continuos errores.

7. Kafino

Me Gusta recibidos:
    368
    Perico corrigiendo continuamente al Carlos que o para de equivocarse.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.318
    El mismo interes que puede tener Bora con Roglic, tensar la carrera para intentar sacar algo en el ultimo puerto, como se ha visto.

Yo soy el primer critico con Mas y el Movistar, pero vanos, si quieren optar a podium, recortar al lider e intentar alejarse de los que van por detras(Landa, Rodriguez, Carapaz…) tendrarn que trabajarlo. No veo nada mal lo que ha hecho Movistar, la verdad.

9. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.598
    A mi me ha parecido que tanto Roglič (Bora) como Mas (Movistar) han hecho hoy lo que tocaba hacer.

10. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Strava:
    Y que va a hacer Más cuando ataque Carapaz? Se quedará detrás de Roglic?

Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk

11. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.318
    Cuando ataque Carapaz, si puede atacar…, y depende del momento y situacion, el resto de rivales, no solo Mas, pues tendran que actuar…
    Parece que toda la responsabilidad de todo es solo de Mas. Mira que no es santo de mi devocion , pero otros dias para poder criticarle tambien hay que ser justos y los dias que lo hace bien habra que alabarle, no?.

Carapaz hoy de monento ha perdido tiempo y no ha tenido patas ni para aguantar primero, ni para seguir a Landa cuando ha saltado para pillar a Roglic y Mas, ni tampoco para seguir a Rodriguez despues.

En proximos dias se vera por donde sale la peña….

Lo que es de “verguenza” o muuucho se estan reservando….es el equipo que le han puesto a Landa para “ayudarle”….
    O estan guardando para lo duro que viene o en realidad es que el nivel que tienen es bajisimo.
    A ver si mas adelante me tengo que comer mis palabras…., con gusto lo haria.:rolleyes:

12. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Mañana se quedan en la parte baja de la estación de esquí, a 1491 msnm. Los aficionados al bikepark igual os fijasteis que en Manzaneda hay una carretera exterior de doble sentido en lugar del típico carril de servicio, donde se finalizó en 2011. En 2021 las féminas tuvieron una cri (oficialmente no se llamó "Vuelta" sino "Challenge") hasta donde mañana y Van Vleuten subió a casi 23 kmh.

13. LenBias

LenBias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    203
    exacto, la verdad que hoy lo ha hecho perfecto,dando relevos de calidad y sin racanear,gane roglic,gane Mas me alegraré

14. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.707
    Creo que ayer, el equipo Decathlon y O'Connor perdieron el favor que pudieran tener de muchos aficionados.

Los bloqueos, de estar demostrados intencionados, están bien sancionados. Esto no es F1. No está permitido impedir el paso de un compañero ocupando su espacio de paso.

Lo peor fue el alarde. La ironía estúpida con la que despreciaron el esfuerzo de sus compañeros por intentar pasar, y las declaraciones sin sentido posteriores. Ya ni siquiera el accidente de Carapaz. Ese bloqueo no fue de recibo.

Así, muchos, no queremos ganar nada. Hay una frase histórica tras una derrota que no fue tal. Todo se ha perdido, menos el honor y la gloria, que se han ganado. Así se gana incluso sin haber ganado.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    530
    Yo x fuerza mayor, desde q nos echaron de Eurosport, tb sigo la Vuelta x Rtve play. En directo no puedo p0ner la etapa desde el principio porq sólo me deja retroceder 2 horas, lo q comentas de los cámaras hablando de fondo y en general los comentaristas y comentarios, hace q eche muuuucho de menos a mi Alix y Chozas
    Volver a Eurosport no está en mis planes así q ya nos acostumbraremos "a base de palos"

16. Marbelof

Me Gusta recibidos:
    530
    En el Pericopuerto parece q no es para tanto, tiene rampones duros pero cortos. Como no suben hasta arriba hasta a Perico se le hizo corto...:D

Llevo tiempo pensando en Verona, ciclista q siempre me ha gustado. Recuerdo q hace unos años en este foro se le daba mucha caña, para mi injusta, después ya empezó a enseñar galones y en Lidl Trek yo la verdad es q no le he visto el pelo/casco. Se me hacía raro verle más con Espargaró q delante en las carreras. Bueno me alegro de q siga teniendo buenas patas pero creo q debería aprovechar más su teórico potencial

17. Marbelof

Me Gusta recibidos:
    530
  18. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Precisamente me acordaba mirando el no-puerto de hoy de los Pericopuertos ¿mucha gente hace cicloturismo aparcando el coche cerca de un puerto o casi todos buscamos un recorrido circular o con cierta longitud?

Porque yo no veo ninguna intención de conectar los recorridos de etapas con el cicloturismo, pero puede que mi punto de vista no sea el de la mayoría (aparte de la afición por el off-road).

19. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.653
    Strava:
    En Eurosport también se escucha a los cámaras. La imagen y sonido se los envía RTVE.

20. LenBias

LenBias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    203
    si,es la misma retransmision... se me ha acabado el max y ayer empece el rtve...la aplicacion va fatal y lo que me sorprende es que perico este corrigiendo a al resto

Compartir esta página