Vuelta 2024

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por gonsales, 19 Dic 2023.

1. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Si,si.
    No me he olvidado,pero estos son "primeros espadas",cuando faltan los primeros espadas de verdad.
    Si vienen los Gallos Top,estos pasan a ser segundos,aunque a falta de Top's,lo mismo nos regalan una Vuelta espectacular.

2. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.130
    Vaya por delante que le deseo lo mejor. Pero siempre se pone mucho énfasis en Landa, yo incluido, y luego deja un sabor agridulce.
    A ver si definitivamente moja fuerte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ktmmtb

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Yo soy de los que le mete mi ha caña,pero no dejo de reconocer que anda mucho.
    Ha hecho un Tour espectacular,y ha terminado como segundos mortal,haciendo el trabajo sucio a Remco cuando ha hecho falta.
    Ganar a los Mega Top es imposible,y Landa tiene ya una edad y acabar 5 en el Tour,casi equivale a media Victoria.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.993
    Es que mucho ojo, porque los números de rendimiento de Landa hoy en día son SUPERIORES con bastante a aquellos del Landa de Sky cuando se clamaba el famoso "free Landa"...:rolleyes::D

Con las piernas del Tour, ganaría la Vuelta si es por rendimiento.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. cabrejasjose

cabrejasjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    En mi opinión los favoritos son los UAE, Almeida y Yates, están muy fuertes y vienen con libertad sin Pogi.

En el segundo escalón muy cerca veo a Kuss y Roglic.

En el tercero, creo que sin posibilidad de ganar pero si hacer buena vuelta metería a los Carlos, Landa o incluso Enric.

Y por supuesto alguna sorpresa habrá en el top 10, y quizá top 5. Me da un poco de miedo que vayan todos de amarrategui porque lo veo muy abierto...

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

6. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Landa puede ganar la vuelta perfectamente este año si mantiene el nivel mostrado en el tour y si no se cae o le pasa una de sus típicas desgracias. Por rendimiento sólo veo a roglic y almeida a su nivel

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ktmmtb

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Si mantiene el nivel físico del Tour,y mantiene el nivel de "Suerte" también como el del Tour,es candidato a pelear la Vuelta de tu a tu con el resto de Gallos que hay.
    Pero no es fácil hacer 2 GV en una temporada a ese nivel.
    Espero que puedas al menos pelear la carrera sin contratiempos.

8. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.316
    Vaya por delante que soy Landista, pero creo que hay demasiado optimismo…o es lo que me parece leer por aqui.
    Esperemos que si luego no gana no se le vuelva a tachar de vendehumos….

Sigo pensando que aunque de nivel del tour, para ganar hace falta un buen equipo detras, y no veo yo al Soudal a nivel de otros…..ojala me equivoque.

9. jmp_2012

jmp_2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    evidentemente,

aunque en momentos clave a 180 de pulsaciones. y el cuerpo al límite.. no creo que la mente esté por palabras clave/encriptadas.

10. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.993
    No son los que eran.

O eso parece esta temporada...

Peeeero, equipo más que respetable y temible para etapas de encerrona de media montaña, abanicos ni digamos... y con no tantas carencias para la montaña pura.

Ya lo quisiera Landa este equipo...jijijiji:D:D:D

455257827_972892464875158_5915504425394594172_n.jpg

11. ktmmtb

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Esto es el mundo al revés
    Los "No Landistas" halagandole,y su mayor defensor ;);) rebajandonos las expectativas :D:p:D.
    Yo ya he dicho que no espero que gane la Vuelta,pero si que la pueda pelear de tu a tu con el resto de Gallos,y que gane el que más se lo merezca,como suele ser habitual.
    Ha hecho un Tour brutal,y eso le coloca entre los favoritos aunque no quiera.

12. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.316
    Es que luego nos olvidamos que fuimos nosotros los que creamos desmasiadas espectativas….y la hora de criticar(si llega el caso) se volvera a lo de siempre….por eso como Landista prefiero que siga con un nivel bajo de cara a favoritismos, y si luego cosecha algo siempre se vera de forma positiva.

Y no solo Landa….

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. JesGom83

JesGom83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    El problema para Mikel van a ser las 2 cronos, primer y último día de la vuelta, en el tour en la crono llana se dejó 2 minutos, y las 2 de la vuelta son llanas

14. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.993
    Hombre, dos minutos en una crono de esas se deja Landa con los monstruos comeniños del pelotón.
    Aquí no los hay.
    Roglic le mete los 2 minutos entre las dos? Mmmm podría.
    Pero el Landa del Tour tendría opciones en montaña incluso contra Roglic de recuperar eso en toda la Vuelta.

De momento yo al menos no le he oído a él "vender humo" ninguno, vamos generar expectativa de nada.
    Conservador, y mucho, cuando está andando más que antes. Ahora no quiere hacer bromas...:D

15. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.316
    No, si precisamente es lo que digo, que el es el que esta con un perfil bajo y seguramente somos los aficionados los que se lo estamos subiendo….., pero si luego no “cumple” no nos acordaremos quienes crearon las espectativas….

Muy optimista te veo en el affaire Landa-Roglic….
    Que Roglic no es el de antes?, ok, que Landa incluso en cri va mejor este año?, ok, pero no se yo si la diferencia entre los dos se ha acortado tanto como para que este tan disputado….oye, que ojala sea asi y el alaves tenga opciones de ganar, pero si no hay nada raro sigo viendo al esloveno por encima.

16. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.637
    a mi me vale con que Roglic no se vuelva a pegar otra 0stia... porque madre mia cada vez que se cae se la lia buena... :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    271
    Me quedo sorprendido leyendo que la participación algo justita. Creo que es muy buena participación porque solamente falta el podium del tour (por razones obvias) y Ayuso (quien aún es un chaval). Está del Giro Daniel con sus compañeros Vlasov y Roglic para hacer historia en la vuelta, Tiberi del Bahréin , maillot de lunares del tour con Carapaz, los dos mejores corredores de grandes vueltas del UAE después de Pogi, el líder del ineos, vigente campeón y el corredor más polivalente del visma, los mejores corredores del trek para GC,......

Sinceramente, si alguien dice que la participación es mala es que no entiende de ciclismo. ¿De verdad queremos que venga Pogi a pasearse como hizo en el giro? Hay una participación donde el máximo favorito es Roglic pero nadie apostaría a que se lo lleva de calle. Yo no soy capaz de decir que tres corredores estarán en el podium porque hay muchos gallos muy igualados.

Si admito que no vienen primeras espadas para los sprints pero la vuelta lleva ya unos años así y aún se viven bonitas etapas con llegadas al sprint. Quiero ver quien domina los sprints entre Groves, van Aert y Corbin

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.316
    Pues porrita al canto…..

Mi podium estaria entre Roglic, Landa, Yates, y Carlos Rodriguez.
    Orden???, pues….me gustaria:
    1-Landa/Roglic
    y 3- Rodriguez.

19. micamo

micamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.392
    esta es mi apuesta para el podium
    1 isaac del toro
    2 roglic
    3 kupps

ahi quedo

20. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    641
    Landa yo creo que se defiende mejor cuando no tiene la responsabilidad del liderazgo. Ojalá me equivoque.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página