Vuelta 2024

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por gonsales, 19 Dic 2023.

1. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.344
    Van Aert perdiendo el sprint en subida con Groves y descolgándose inmediatamente.
    Lo segundo no tiene mucha importancia, pero el sprint... Ayayay

2. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Qué manía la Vuelta con meter a los ciclistas por cuestas de cabras. Yo no veo el espectáculo en estas cosas.

De hecho no lo ve nadie, porque ni las motos pueden grabar bien ahí...

3. Oleiros

Oleiros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Tal cual, vaya final.... Donde estará la emoción de meterlos por un camino estrecho, de hormigón que en cuanto se quedan cortaos y les pasa un coche, ya ni van a tener hueco para volver a pasarlo.... No se, yo no lo veo.

4. LenBias

LenBias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    203
    pues a mí me ha resultado entretenido la verdad

Enric más lo de siempre,ojo que siempre intento justificarlo,pero macho una subida de 9 km,roglic te hace 6 y en cuanto le ha dado la cara el aire y ha hecho 150 metros estaba pidiendo relevos al lotto... debería ir al psicólogo de Landa o al medico o a lo que sea porqué no es normal...

me alegro por landa,parece que está más relajado y está dando la cara como nunca

5. ironsesma

ironsesma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Enric Mas tenía pinta de llevar muy buenas patas hoy, pero la actitud es la de siempre... Una pena!!!
    Cuando han salido del tramo duro ha habido un pequeño parón donde podía haber probado. Seguramente no le iban a dejar ir, pero al menos le vuelves a dar inercia al grupo y evitas que te entren por detrás Almeida y compañía...

Enviado desde mi moto g84 5G mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.318
    Pues a mi estas “cuestecillas” no me disgustan, eso si, algun dia, no como costumbre.
    Ver a los pros como gestionan esos esfuerzos sin reventar tiene su miga…

Viendo como ha transcurrido el final de etapa creo que Landa tiene o puede tener las patas del tour. Como casi si siempre comete un fallo, y es en la aproximacion al punto critico del comienzo de la subida, suele entrar mal colocado y retrasado, y hoy le ha pasado lo mismo, ha entrado de la mitad del grupo hacia atras, por lo que a las primeras de cambio ha perdido mucha distancia con los de cabeza. Luego sin embargo de los de atras ha sido el uico que ha recortado y llegado a la cabeza, creo que ha sido de los que mejor subida ha hecho viendo el comienzo y el final.
    Y contando que hacia calor, que no le va nada bien.

Los UAE parecia iban a dominar, y excepto Almeida en su linea de controlar muy bien el esfuerzo, los demas han ido desfondandose.

Roglic, lo que se esperaba, dando el callo y nivel en un terreno que le va, para mi sigue siendo el mayor favorito a ganar LaVuelta.

Enriquito…., pues lo de siempre, falta se ambicion absoluta. Cuando no tienes patas pues no tienes, pero hoy tenia, y con un poco mas de su parte podia haber evitado que entraran por detras y meter algo de tiempo, a Landa por ejemplo. A veces me da un poco de pena ver que el conservadurismo le puede….

Los demas favoritos en mayor o menor medida han flojeado….

7. cabrejasjose

cabrejasjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Me alegro que Enric este ahí pero es lo que comentáis, parece que un día que lleva unas buenas piernas no las usa.

Una vez Roglic ya ha hecho la selección de 3 y te pide relevo, dale un buen relevo y asegúrate estar en los 3 primeros. Quedarte con los demás solo ha servido para que lleguen otros 3 o 4 más y encima no quedas ni entre los 3 primeros.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. globereti

globereti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Carlos Rodriguez??? No se opina? O se trata de dar caña a Mas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Bombadil

Bombadil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.920
    Yo creo que se presenta buena vuelta, a ver como se dan las cosas...

Hay que ser muy atrevido o muy desconocedor para decir que wout van aert no es excelente en nada, un segundón o que donde gana no hay rivales de nivel. Aunque no ganara nunca más en su vida, no se le podría reprochar nada porque es un fuera de serie.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 Ago 2024
  10. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.305
    No me esperaba la perdíds de tiempo de Carlos en la Etapa de hoy.
    No sé si será un mal día,o no tiene patas para más.
    Lo veremos estos días evolucionar,espero que para bien.
    Es joven aún y yo al menos creo en su mejora,pero Enric ya ha dado lo que tenía que dar,y juega siempre al empate a 0 aunque vea posibilidades de marcar.
    No sé si tenía piernas para más,pero corre de una manera que acaba desesperando hasta a su Club de Fans :cool::cool:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.318
    deduzco que quieres que para que aqui seamos justos tambien le demos caña a Rodriguez, no?.

A Carlos Rodriguez no se le puede criticar hoy de falta de ambicion, que es lo que estamos diciendo de Mas.
    Rodriguez hoy no ha estado bien, no ha tenido suficientes piernas, y de ahi el resultado.
    A mi me ha decepcionado un poco, suelo esperar mas de el porque tiene nivel suficiente para estar mas adelante.
    Sin embargo cuando ha tenido piernas si ha demostrado poner “mas carne en el asador”….

Por la regla de 3 que propones de dar caña….habra que hablar tambien de Carapaz, Yates, etc….,no?,aunque tampoco sean el mismo caso que Mas…

El problema que tiene Mas es el de estar en el equipo que esta, contagiado de una filosofia completamente conservadurista debido a la situacion en la que se encuentran gracias a sus “responsables”. Filosofia de “mas vale quedarme como estoy no sea que nos arriesguemos y nos vayamos al carajo…”

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Strava:
    Coincido 100%
    Hoy Landa ha ganado 50.000 fans y Enric ha perdido otros tantos, aunque al final hayan llegado juntos. Mikel venía de muy atrás y aún así los ha pasado a todos intentando la gesta, me ha levantado sofá con su ataque final.:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.995
    Pues emoción tiene la misma que los abanicos.
    Al que le pilla el corte por ir mal colocado... plas! A palmar.
    Carajas como la de Landa, se pagan. Porque piernas había claramente.
    Pero nada, todo bien. Porque "es valiente"...:p
    Si la gente se queda con eso... :D
    Poco que comentar al respecto :rolleyes:
    Yo a Enric Mas le veo mejor que en el Tour y atento, una CRI muy buena para lo que solía ser él, y hoy muy bien colocado y corriendo con cabeza gestionando sus recursos.
    Es correr como un ciclista profesional.
    Ah! que sabéis vosotros las piernas que llevaba Enric Mas...:eek:
    Se habla muy bien de probar desde el sofá y sin saber las piernas que lleva el muñeco que tu quieres mover como en los videojuegos...:D
    A lo mejor la bala de un ataque es la que le quedaba y si la gasta para nada lo normal es que pierda hasta tiempo.
    Atacar, para qué entonces?
    Ahhh, "para la afición"?
    Si total, la gente le iba a machacar igual porque vaya ataque de peseta y que si no se fue porque miró para atrás a ver quien venía.:D

Haga lo que haga siempre palos.
    A nada que aguanta con los de cabeza, lo que debería hacer es meter un palo a 100W por encima del resto y dejarlos sentados a lo Pogacar "sin mirar atrás" y si no lo hace, es un miierda...:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Strava:
    Si nadie duda que no sepa gestionar sus recursos, eso lo hace muy, muy bien. El tema es que con su "gestión" no le da ni para ganar una etapa, ni para dar espectáculo ni menos para podio de una GV. Ni siquiera para hacer de gregario de lujo como Landa en el Tour. Eso sí, el top 10 o incluso top 5 de la general yo creo que esta vuelta lo tiene...:D
    Hay parte de gestión y parte de tomar riesgos en este deporte.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Ya no se trata de si tenía piernas o no (que claramente sí tenía), igual alguien le tiene que explicar que si llega al sprint con dos tíos rapidísimos va a perder de 100 veces las 100. Hasta Perico se estaba desesperando en la retransmisión.

Landa, que tiene dos dedos de frente, aun estando en las últimas lo ha intentado de lejos. Enric solo ganará una etapa si se caen al suelo los demás, que grande ha sido verle pidiendo relevos al lotto de veintipico años.

- Si quería meter tiempo a los rivales que hubiera pasado al relevo.
    - Si quería ganar la etapa que hubiese probado de lejos.

No ha hecho ni lo uno ni lo otro, resultado: ni lo uno ni lo otro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 Ago 2024
  16. LenBias

LenBias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    203
    básicamente lo que has dicho es el resumen

el plan es esperar que el resto se caigan...
    y el resto es básicamente roglic( que no llega en plena forma) pero le da para aplastar a todos

carapaz,Carlos,yates y demás los hemos visto dando la cara,como han podido en el tour...alguna escapada de carapaz,Carlos intentando seguir a dos extraterrestres como buenamente pudo,pero Más si te dicen que no estaba en el tour te lo crees porque yo creo q la cámara ni lo llego a enfocar...

la vuelta de este año creo que es la más floja de todas en cuanto a fueras de serie,que si que si lo veo tan fácil me monte yo en la bicicleta ok,pero es la realidad,el chaval como hablabais ninguneando a van aert se especializa en la vuelta,y el resto del años está de vacaciones por mediomundo...y cuando le toca dar la cara como no intentes soltar a roglic te va a estar metiendo 10 segundos en cada final de etapa en alto con el ataque de siempre....

me podéis lapidar,solo espero que en 3 semanas me tenga que tragar las palabras porque de verdad me alegraría por el pero el pensamiento de todos es que como aparezca cualquiera a rueda se queda segundo en el cajón y él tan contento

17. C4LPURNI4

C4LPURNI4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    448
    Ya no sé si Mas tendrá órdenes del equipo de nunca arriesgar y conformarse con estar delante, para evitar así las imágenes de acabar descolgado. Si lo intentas, puede salirte bien, pero puede que lo pagues y acabes 30 segundos por detrás de los ganadores, y apareces en las imágenes por detrás.
    Es que no es normal no intentar nunca nada.

18. Tolotarmac

Tolotarmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Pues yo lo veo normal, si no sabes si puedes ganar quédate ahí, puestómetro se llama.

19. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    530
    Seguramente Mas y Movistar tengan más q controlados los esfuerzos de éste y hasta donde puede llegar sin reventar. Es verdad q si no fuera tan amarrategi podría dar otra imagen, pero eso se lleva en los genes. Movistar tampoco es el UAE ni Visma, incluso a estos con todo el power q tienen tampoco les va demasiado bien la temporada
    Hoy pa Wout¡¡¡

20. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.318
    Te has ido a un extremo que creo que nadia ha dicho, o por lo menos yo no.
    Hablo por mi, no he dicho que tuviera que atacar y reventar. He dicho que podia haber puesto un poco mas de eu parte e intentar evitar que entraran por detras y pillar unos segundos(que siempre vienen bien). Nadie ha hablado de atacar a lo kamikaze de cara a la galeria. Tal y como ha subido con Roglic es prueba que tenia buen dia, pues aprovechalo y tensa un poco.

Yo cuando le critico no lo hago simplemente por criticarle, lo hago porque me da pena que pudiendo dar buen nivel siempre escoge la opcion del miedo, y al final el que lo sufre es el con lo que recibe.
    Es que si lo ves en perspectiva, usando tu argumento, nunca tiene piernas, porque es obvio que nunca lo intenta.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página