En cuanto a lo de hacer el signo de los cuernos es "muy" de los Rock & Racing. Recuerdo haber visto alguna foto con varios miembros del equipo haciendo el gesto. Lo cual no quita que el lo hiciera por otra cosa...
Pues a mi lo de los cuernos me mola, será porque soy heavy, pero ya era hora que tuvieramos un equipo diferente(ropa, gestos etc). Como a todos me ha gustado este corredor o el otro, pero ahora soy de un equipo del Rock&Racing
Hombre, habra gente que no le guste tu victoria, pero mas trabajadas que las tuyas no creo que haya muchas. un saludo
Muchas gracias a por las felicitaciones, enhorabuena a paquito que dio una lección de ciclismo y de la clase que tiene. Sobre la participación creo que ha sido la justa, nos lo hemos pasado pipa en los latigos, repechos, puertos, bajadas y hasta alguna zona de adoquín. Todos los días una batalla de película y no entiendo algunos aficionados, ¿os gusta carreras controladas? yo creo que mola más las pelis de vaqueros, que ahora con la crisis atacar es gratis. Ahora ya me despido hasta agosto que me voy de vacaciones. Un abrazo a todos los asturianos que me lo he pasado pipa.....
más vergüenza das tú, campeonisimo. A ver si empiezas a comportarte, que manda ******* que alabes a un chaval de 19 años y digas semejante barbaridad de un olímpico, campeón del Mundo y doble campeón Europeo.
Si nadie dice que no sea un crack, pero en el triatlon, ahora se ven los resultados de los que tanto se ha hablado en este foro, el tema de Raña tiene tanta miga como el del retorno de Lance y sus resultados Buenos o Malos, unos opinan unas cosas..otros otras diferentes...
creo que tampoco es valido que critiques a una persona por su edad, eso discriminacion no? si el ASTANA contratara un corredor de color, tambien lo criticarias? o solo discriminas a las personas por su edad....
Pues para mí, un tio que es triatleta y se mete a correr carreras de ciclismo con profesionales, merece todos mis respetos, y hay que ser muy crack para estar ahí. Metete tú a ver que haces. Ni 10km llanos. Raña está corriendo porque era un sueño para él, y el equipo de su Comunidad se lo ha hecho realidad. Al igual que corrío algun tiempo con el Froiz amateur. No está para ganar obviamente, pero cuando coja la forma verás como está delante.
Felicitaciones a Paco Mancebo (gran victoria) y a Hector Guerra porque están pidiendo a gritos el paso a un pro tour. Se lo merecen los dos, por sus cualidades como ciclistas y com personas.
¿mande? primero, no me gusta el futbol. Segundo, esto es un foro de... ¿ciclismo? tercero, no tengo ni **** idea de lo que hace el madrid, ni me importa. Un saludo.
felicidades makina haber si tenemos suerte y os invitan a la vuelta a españa y no traen equipos franceses de medio pelo que solo vienen a tomar el sol: rock and racing power
Quien ha dicho nada de la edad de Lance?????? porque yo no!!!! es un handicap esta claro, no corres lo mismo con 20 años que con 36, eso esta claro **** es pura fisica.
eso es cierto con 30 vas mejor que con 20 " mas esperiencia , mas fondo, etc....... " ultimos tour " sastre , rasmunsen, pereiro casi 30, lance, o al giro di luca, simoni
me pareceria mucho mas increible que persona de 20 años ganara el giro, tour, vuelta etc etc... no te has pregunatado por que en las pruebas de iron man, o pruebas de gran resistencia fisica, los que ganan son personas que sobre pasan los 30 años? que facil es opinar...
Goku tio, comportate. Encima que te has ido de rositas y tendrias que haber pagado 2+2 años vienes aqui sacando pecho y tocando las pelotas. El otro día le lei a Manzano: http://www.as.com/ciclismo/articulo...-ponian-mismas/dasclm/20090218dasdaicic_1/Tes Ahora el ciclismo es más limpio que entonces, ¿no? Y yo le digo que hay algún implicado en la Operación Puerto que ahora corre en equipos de segunda fila por una miseria y sigue con los mismos hábitos, pero con distintos médicos. Creo que ya se por quien lo decia. Desde luego que dais asco. Bueno pero la culpa no la teneis vosotros, me entere ayer que la Federacion va a defender a 18 Valv.(Piti) ante el CONI, o sea que no me extraña que tengais otros sensacion de impunidad. El ****** del Piti sigue ganando la misma pasta que antes y haciendo lo mismo y los "parias" os teneis que conformar con al decima parte. El AG2R pagaba mejor.